bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Miradoiro, 2 (C. Cial. Gran Vía), planta 0, Loc. 7-8 - 36210 - Vigo (Pontevedra)

Email

De lunes a sábados de 10:00 a 22:00

Miradoiro, 2 (C. Cial. Gran Vía), planta 0, Loc. 7-8 - 36210 - Vigo

código QR

Peluquería Ebanni en Vigo

Peluquería Ebanni. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ebanni en Vigo. Unisex. Estilistas comprometidos en el entendimiento de estilo del cliente y sus deseos en cada visita, por encima del corte, color, peinado o venta de producto.Más de 14 años en el sector (desde 2006).

Miradoiro, 2 (C. Cial. Gran Vía), planta 0, Loc. 7-8 - 36210 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábados de 10:00 a 22:00

Peluquería Ebanni en Vigo

Ebanni Galicia, S.L.

Unisex. Estilistas comprometidos en el entendimiento de estilo del cliente y sus deseos en cada visita, por encima del corte, color, peinado o venta de producto. Más de 14 años en el sector (desde 2006).

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios (4)

#1. Carmen Barberia dice:

hace 2 años hace 2 años

no encuentro el sitio para poner el codigo que me dieron en la peluqueria. Agradeceria que me lo explicaran.

#2. Carmen Barberia dice:

hace 2 años hace 2 años

Me gusta la atencion al cliente su amabilidad y como me peinan

#3. lucia.de.marcos@gmail.com dice:

hace más de 5 años + de 5 años

El sábado 18 de Octubre 2014, fui con mi hija de 11 años a alisarle el pelo a Ebanni de C.C. Gran Vía de Vigo. Ya os podéis imaginar la ilusión de la niña, el pelo lo tiene rizo......encaracolado. Sólo alisar y si las puntas estaban muy mal recortárselas un poco.......Se lo alisaron, ycon el liso me dijeron le cortamos las puntas. Nos fiamos....ellas son las profesionales. UN DESASTRE......Una vez que lavamos el pelo, paso de estar un palmo por debajo del hombro a tener un largo de casi llega al hombro. Está cortísimo. Llantos y disgustos. Si no tenéis el pelo rizo no sabéis lo que tarda en crecer. Si una peluquera no conoce el pelo rizo de su clienta no debe órtarselo en seco y liso......pensé que una peliquería como Ebanni......lo sabría. Sitenéis el pelo rizo ......pasar de larbo, nunca entréis lo digo por la salud de vuestra melena. Un beso a Todos.

#4. Javi Delgado dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Por mi trabajo viajo a menudo por toda España. He tenido la oportunidad de probar varios salones de esta cadena. (el último fue el de Tarragona) Siempre me encanto mi sesión de peluquería. Probé también dos en Madrid este último año y sinceramente han dado siempre con mi estilo.He visto que acababan de abrir un salón en Pamplona, la semana que viene me voy a Navarra, por una temporada y aprovecharé para pasarme. Lo dicho, quiero probar otros salones ébanni, para mi son muy buenos!
Un saludo.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería Ebanni en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ebanni asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 570 registros disponibles para Peluquerías en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ebanni (principal) asi como la calle y dirección completa (Miradoiro, 2 (C. Cial. Gran Vía), planta 0, Loc. 7-8 - 36210) dentro de Vigo zona (Gran Vía Centro Comercial) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ebanni a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ebanni, el visualizador de streetview con la vista de la calle Miradoiro, 2 (C. Cial. Gran Vía), planta 0, Loc. 7-8 - 36210 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Ebani

Leer más sobre Ebanni