Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Juan Montes, 2 Bajo - 15006 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados y domingos cerramos.

Juan Montes, 2 Bajo - 15006 - A Coruña

Consumibles de Informática Eco-Cir A Coruña

Consumibles de Informática Eco-Cir. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Eco-Cir en A Coruña. Reciclaje. Gestor autorizado por la Xunta para la recogida de consumibles de impresión. Fabricación de consumibles informáticos reciclados, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tablets, móviles... Suministro de consumibles originales, compatibles y reciclados. Equipos de impresión, portátiles, pc's.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Juan Montes, 2 Bajo - 15006 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados y domingos cerramos.
  • Fabricante de consumibles informáticos reciclados.
  • Suministro de consumibles: originales, compatibles y reciclados.
  • Equipos de impresión, pc's, portátiles y otros equipos de oficina.
  • Reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tablets, móviles.
  • Gestor de residuos de impresión autorizado por la Xunta de Galicia.

Consumibles de Informática Eco-Cir A Coruña

Reciclaje. Gestor autorizado por la Xunta para la recogida de consumibles de impresión. Fabricación de consumibles informáticos reciclados, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tablets, móviles... Suministro de consumibles originales, compatibles y reciclados. Equipos de impresión, portátiles, pc's.

  • Fabricante de consumibles informáticos reciclados.
  • Suministro de consumibles: originales, compatibles y reciclados.
  • Equipos de impresión, pc's, portátiles y otros equipos de oficina.
  • Reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tablets, móviles.
  • Gestor de residuos de impresión autorizado por la Xunta de Galicia.

Información

Eco-Cir, experiencia y especialidad en consumibles informáticos reciclados
Eco-Cir somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de todo tipo en relación con la fabricación y reciclaje de consumibles de impresión.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nos encargamos de volcar profesionalidad y seriedad en cada uno de nuestros trabajos para garantizar su máxima satisfacción.

Es nuestra pasión y amplia dedicación a este trabajo lo que nos sitúa como una gran opción para cualquier trabajo relacionado con sus dispositivos informáticos. Además, en Eco-Cir disponemos de un equipo de servicio técnico preparado para la reparación y mantenimiento de dichos equipos informáticos.

Asesoramiento personalizado
Además de la fabricación de consumibles informáticos reciclados, desde Eco-Cir también le ofrecemos un asesoramiento directo y personalizado a la hora de adquirir un equipo de impresión, portátil o pc, siempre teniendo en cuenta sus requisitos y que el artículo responda lo máximo posible a sus necesidades.

Nos caracteriza un trato directo y cercano, queriendo siempre estar a total disposición de nuestros clientes para garantizarles la mejor atención y el cubrir totalmente sus necesidades. Confiar en Eco-Cir es ganar en calidad y prestaciones excelentes.

Servicios

Servicios informáticos disponibles en nuestro establecimiento en A Coruña
En Eco-Cir tenemos a su disposición un amplio abanico de servicios, todos ellos caracterizados por la gran profesionalidad de nuestra plantilla.

Le ofreceremos una atención directa y eficiente en cualquier trabajo que necesite: asesoramiento en la adquisición de equipo de impresión u otros dispositivos informáticos, mantenimiento y reparación, reciclaje y fabricación de consumibles informáticos...

  • Aunque somos fabricantes de consumibles informáticos reciclados, también podemos suministrarle consumibles originales y compatibles.
  • Le asesoraremos a la hora de adquirir el equipo de impresión, portátil o pc que se ajuste a sus necesidades.
  • Disponemos de un servicio técnico para la reparación y mantenimiento de sus equipos.
  • Gestor autorizado de residuos de impresión.

Comentarios (1)

#1. Nathalie dice:

05 de enero de 2015 - 15:32 05/01/15 15:32

Buen servicio,atentos,amables,te ayudan en lo que puedan!Lo recomiendo!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Consumibles de Informática Eco-Cir A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Eco-Cir asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Tóner y tinta reciclados, compatibles y originales en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Eco-Cir (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Juan Montes, 2 Bajo - 15006) dentro de A Coruña (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Eco-Cir a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Eco-Cir, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan Montes, 2 Bajo - 15006 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Eco-Cir.

Leer más sobre Eco-Cir