Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y tardes con cita previa.
981 357 982 Telf. Telf.
698 109 374 Solo WhatsApp Enviar Whatsapp Solo WhatsApp
Abogados Ega en Ferrol
Emma González Abogados, S.L.
- Abogados en Ferrol (138)
- Abogados de accidentes en Ferrol (38)
- Abogados de incapacitaciones, tutelas y curatelas en Ferrol (9)
- Abogados laboralistas en Ferrol (48)
- Derecho administrativo en Ferrol (52)
- Derecho mercantil y concursal en Ferrol (39)
- Derecho sanitario y negligencias médicas en Ferrol (1)
Servicios jurídicos a particulares y empresas. Derecho laboral, derecho civil, social, contencioso-administrativo, penal, mercantil, responsabilidad extracontractual, servicio de mediación. Despidos, reclamaciones, contratos, cláusulas abusivas, urbanismo, delitos, accidentes de tráfico, negligencias médicas. Más de 14 años en el sector (desde 2011).
Valoración media
+20 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Abogados Ega en Ferrol
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ega en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 138 registros disponibles para abogados en Ferrol.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ega (Telf., Solo WhatsApp) asi como la calle y dirección completa (Real, 73-75 4º Loc. A - 15402) dentro de Ferrol zona (Barrio de la Magdalena) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ega a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ega, el visualizador de streetview con la vista de la calle Real, 73-75 4º Loc. A - 15402 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Emma González Abogados