Vivienda de Uso Turístico Eido de Roque en Mondariz
Vivienda turística que dispone de 3 habitaciones, un baño, salón y cocina totalmente equipada y televisión. Cuenta con zona exterior.
Aparcamiento gratuito
Bizum
Reserva previa
Microsite, web resumen de Vivienda de Uso Turístico Eido de Roque en Mondariz
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Eido de Roque en Mondariz asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para alquiler vacacional en Mondariz.
Los datos de contacto: el teléfono de Eido de Roque (principal) asi como la calle y dirección completa (Igrexa, 42 - 36878) dentro de Mondariz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Eido de Roque a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Eido de Roque,.
Leer más sobre Eido de Roque