bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Eugenio Carré, 1 - 15142 - Arteixo (A Coruña)

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13:30.

Eugenio Carré, 1 - 15142 - Arteixo

El Colchonazo en Arteixo

El Colchonazo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de El Colchonazo en Arteixo. Fabricación y venta de toda clase de productos para el descanso, equipos de descanso de las mejores marcas. Venta al público de productos de descanso como colchones, bases tapizadas, canapés, almohadas, somieres, protectores de colchón, cubrecolchones, edredones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Eugenio Carré, 1 - 15142 - Arteixo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13:30.

El Colchonazo en Arteixo

Fabricación y venta de toda clase de productos para el descanso, equipos de descanso de las mejores marcas. Venta al público de productos de descanso como colchones, bases tapizadas, canapés, almohadas, somieres, protectores de colchón, cubrecolchones, edredones.

  • Fabricación y venta de productos para el descanso
  • Colchones terapéuticos, almohadas, bases tapizadas...

Información

  • 1Fabricación y venta de productos para el descanso
  • 2Colchones terapéuticos, almohadas, bases tapizadas...

El grupo de personas que formamos el grupo de trabajo de elcolchonazo.com contamos con una amplia experiencia en la fabricación y venta de toda clase de productos de descanso y, día tras día, seguimos investigando y experimentando para ofrecer siempre la mejor calidad a precios muy ajustados.

Tratamos a nuestros clientes como si formasen parte de nuestra gran familia, ofreciéndoles siempre todo nuestro saber y experiencia para aconsejarles en el momento de elegir el sistema de descanso que le procure un sueño reparador y saludable.

Ese es el motivo por el cual damos el salto a la red con nuestro portal elcolchonazo.es donde estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes colchones, almohadas, bases… con un alto nivel de calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

Somos especialistas en descanso, nuestros colchones son terapéuticos: TE AYUDAN A DESCANSAR DE NOCHE Y A VIVIR MEJOR DE DIA. Ese es nuestro lema y nuestra razón de ser. Y aunque estamos seguros del acierto de tu elección, contarás siempre con nuestra garantía de devolución si no quedas satisfech@ de nuestros productos.

  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre El Colchonazo en Arteixo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de El Colchonazo en Arteixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Colchonazo asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Colchones y colchonerías en Arteixo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Colchonazo (principal) asi como la calle y dirección completa (Eugenio Carré, 1 - 15142) dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can El Colchonazo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de El Colchonazo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Eugenio Carré, 1 - 15142 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de El Colchonazo.

Leer más sobre El Colchonazo