Restaurante El Oviedo en Ribadeo
Restaurante de cocina casera, destacando los pescados y mariscos. Platos elaborados con productos locales de temporada y primera calidad. Carta especializada en la mesa gallega. Más de 17 años en el sector (desde 2009).
Horario de cocina
• Mañana: 12:00 - 15:30 • Tarde: 20:00 - 23:00
Platos principales
Pulpo Pescado y mariscos Verduras de temporada
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Restaurante El Oviedo en Ribadeo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Oviedo en Ribadeo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 54 registros disponibles para restaurantes en Ribadeo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Oviedo (principal) asi como la calle y dirección completa (Amando Pérez, 5 - 27700) dentro de Ribadeo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can El Oviedo a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Oviedo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Amando Pérez, 5 - 27700 y sus cercanias.
Leer más sobre El Oviedo