Horario
VERANO: De lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:45 a cierre. INVIERNO: Viernes de 17:00 a cierre. Sábados de 13:00 a 17:00 y de 20:45 a cierre. Domingos y festivos de 13:00 a 17:00.
Restaurante El Pirata en O Grove (San Vicente do Mar)
- Restaurantes en O Grove (119)
- Arrocerías en O Grove (17)
- Take away, comida para llevar en O Grove (39)
Restaurante ubicado en la zona de San Vicente do Mar. Especialidad en arroces y brasas. Se hacen comidas por encargo y para llevar. Se acepta el pago con tarjeta. Dispone de una amplia terraza con magníficas vistas al mar y conexión wifi para los clientes. Abierto de marzo a noviembre.
Tipo de cocina
A la brasa, Gallega, Tradicional, Arrocería
Precio
30,00 € - 35,00 €
Platos principales
• Arroces • Brasas
Otra información
• Cocina mañana 13:30 - 16:00 • Cocina tarde 20:45 - 23:30 • Número de tenedores 1 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • 30 mesas para 100 comensales • Salón privado. Capacidad 12
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
- Se aceptan mascotas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Restaurante El Pirata en O Grove
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Pirata en O Grove asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 119 registros disponibles para restaurantes en O Grove.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Pirata (principal) asi como la calle y dirección completa (Barrosa, s/n - San Vicente do Mar - 36988) dentro de O Grove zona (San Vicente) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can El Pirata a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Pirata, el visualizador de streetview con la vista de la calle Barrosa, s/n - San Vicente do Mar - 36988 y sus cercanias.