Horario
Lunes a Domingo de 7:00 a 23:00.
Mesón El Quijote en Narón
Local donde tomar unos cafés, tés e infusiones, refrescos, cervezas, copas, vinos y licores, acompañado de un pinco con la consumición o disfrutar de comida casera con especialidad en cocidos y postres caseros.
Tipo de cocina
Casera
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre o Café Precio 9,50 € Horario Mañana 1/2 Menú 1º - Bebida - Postre o Café Precio 7,50 € Horario Mañana
Platos principales
• Laconada (especialidad)
Otra información
• Cocina mañana 13:00 - 16:00 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • 7 mesas para 40 comensales
Valoración media
4,5
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Mesón El Quijote en Narón
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Quijote en Narón asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para mesones y taperías en Narón.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Quijote (principal) asi como la calle y dirección completa (Río Seco, 91-93 - 15578) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Quijote, el visualizador de streetview con la vista de la calle Río Seco, 91-93 - 15578 y sus cercanias.