Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Valdoncel, 51 - 15300 - Betanzos

Electricidad & Ingeniería Noya Betanzos

Electricidad & Ingeniería Noya. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Electricidad & Ingeniería Noya en Betanzos. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, iluminación interior y exterior, instalación de calefacción, soluciones eléctricas, asesoramiento técnico, soluciones tecnológicas en iluminación (led), optimizaciones energéticas y venta de material eléctrico.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Valdoncel, 51 - 15300 - Betanzos (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00; sábado de 10:00 a 13:00
  • Instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas y comercios.
  • Estudios y proyectos para conseguir el mayor ahorro.
  • Tienda especializada: bombillas, cables, enchufes...
  • Iluminación LED. Trabajamos con primeras marcas.
  • Instalación de calefacción de bajo consumo.

Electricidad & Ingeniería Noya Betanzos

Electricidad & Ingeniería Noya, S.L.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, iluminación interior y exterior, instalación de calefacción, soluciones eléctricas, asesoramiento técnico, soluciones tecnológicas en iluminación (led), optimizaciones energéticas y venta de material eléctrico.

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas y comercios.
  • Estudios y proyectos para conseguir el mayor ahorro.
  • Tienda especializada: bombillas, cables, enchufes...
  • Iluminación LED. Trabajamos con primeras marcas.
  • Instalación de calefacción de bajo consumo.

Información

El 2 de enero de 1980 abrimos las puertas de Electricidad & Ingeniería Noya. El fundador de nuestra empresa, Vicente A. Rodríguez Pérez, quiso llamar al negocio por el mismo nombre con el que le conocían a él: “Noya”. Desde ese momento, y hasta ahora, nuestra empresa ha sufrido un relevo generacional, ya que se trata de un negocio familiar.

Como empresa especializada en electricidad e instalaciones eléctricas, contamos con una dilatada y amplia experiencia en el sector, como constatan nuestros más de 30 años de vida. Contamos con personal especializado y profesional para atender las demandas y necesidades de los clientes, además, las instalaciones y la maquinaria con la que contamos es moderna y de calidad.

Entre nuestros trabajos podemos destacar las instalaciones eléctricas, la iluminación interior y exterior, los estudios para la optimización del consumo energético y las instalaciones de eficiencia energética, entre otros.

Servicios

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas unifamiliares, edificaciones, locales comerciales... y tanto en iluminación interior como exterior. Somos profesionales autorizados para llevar a cabo este tipo de trabajos y contamos con los mejores materiales y profesionales de la electricidad. Confíe en nosotros para realizar una instalación eléctrica, somos profesionales con amplia experiencia en el sector.

INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN
En Electricidad & Ingeniería Noya llevamos a cabo la instalación de calefacción de bajo consumo ofreciendo a nuestros clientes un sistema de eficiencia energética que le ayude a ahorrar en su consumo con respecto a otro tipo de calefacciones. Como profesionales del sector, haremos un estudio personalizado del consumo en su vivienda o local comercial y de sus necesidades para ofrecerle el sistema de calefacción que más le convenga. Buscamos la eficiencia energética para que el consumo de calefacción de los clientes sea el menor posible. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera profesional.

ASESORAMIENTO
Como empresa especializada con más de 30 años de experiencia en el sector, en Electricidad & Ingeniería Noya contamos con profesionales titulados que le prestarán un asesoramiento técnico personalizado sobre cualquier tipo de instalación, estudio de eficiencia energética o auditoría… Hacemos todos los estudios y proyectos necesarios para realizar una instalación de iluminación o calefacción totalmente legalizada y que cumpla con la normativa vigente. Contamos con profesionales especializados en la realización de estudios de eficiencia para conseguir el mayor ahorro en iluminación y gastos, tanto en viviendas unifamiliares como edificaciones o locales comerciales. Póngase en contacto con nuestros profesionales.

TIENDA
En Electricidad & Ingeniería Noya queremos prestar un servicio integral a todos nuestros clientes, por ello además de encargarnos de la instalación, asesoramiento y de estudios de eficiencia… contamos con una tienda física especializada, en la que tanto los profesionales de la electricidad como particulares encontrarán todo lo que necesitan para sus trabajos. En nuestro establecimiento puede encontrar desde bombillas, cables, enchufes e interruptores hasta el material más especializado para obras. Visite nuestra tienda y encontrará el material que necesita para sus trabajos, además nuestros profesionales le asesorarán sobre todos los productos.

Marcas

En nuestra tienda contamos con primeras marcas que garantizan a nuestros clientes productos de calidad y duraderos.
En las instalaciones trabajamos con materiales de primera calidad y homologados para que cuenten con todas las garantías que marca la ley.

Simon, BTicino, Schneider Electric, Fermax, Auta, Philips, Osram, Efapel, Roblan, Unex...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electricidad & Ingeniería Noya Betanzos

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electricidad & Ingeniería Noya Betanzos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electricidad & Ingeniería Noya asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Betanzos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Electricidad & Ingeniería Noya (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Valdoncel, 51 - 15300) dentro de Betanzos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electricidad & Ingeniería Noya a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electricidad & Ingeniería Noya, el visualizador de streetview con la vista de la calle Valdoncel, 51 - 15300 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electricidad & Ingeniería Noya.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Electricidad e Ingeniería Noya

Leer más sobre Electricidad & Ingeniería Noya