bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de A Coruña, 5 Bajo - 15300 - Betanzos

Electricidad Raña y Boedo Betanzos

Electricidad Raña y Boedo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Electricidad Raña y Boedo en Betanzos. Instalaciones y mantenimientos eléctricos, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas, instalación de calefacción eléctrica y sistemas de domótica, instaladores autorizados en telecomunicaciones y redes informáticas. Asesoramiento personalizado.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de A Coruña, 5 Bajo - 15300 - Betanzos (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Instalaciones eléctricas en Betanzos.
  • Instaladores autorizados de telecomunicaciones y redes informáticas.
  • Instalación de calefacción eléctrica y domótica.
  • Servicio a particulares, empresas, comunidades de edificios...
  • Presupuestos sin compromiso. Asesoramiento personalizado.

Electricidad Raña y Boedo Betanzos

Instalaciones y mantenimientos eléctricos, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas, instalación de calefacción eléctrica y sistemas de domótica, instaladores autorizados en telecomunicaciones y redes informáticas. Asesoramiento personalizado.

  • Instalaciones eléctricas en Betanzos.
  • Instaladores autorizados de telecomunicaciones y redes informáticas.
  • Instalación de calefacción eléctrica y domótica.
  • Servicio a particulares, empresas, comunidades de edificios...
  • Presupuestos sin compromiso. Asesoramiento personalizado.

Información

En Electricidad Raña y Boedo contamos con una amplia experiencia en el sector de la electricidad y las instalaciones eléctricas en Betanzos.

Como empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, domótica... contamos con todas las autorizaciones necesarias para el ejercicio de nuestra actividad profesional, prestando nuestro servicio tanto para empresas como para particulares, comunidades de edificios...

En Electricidad Raña y Boedo estudiaremos su caso de manera personalizada para asesorarle sobre la instalación y mantenimiento que necesita para reducir su factura de la luz.

Servicios

Entre los servicios que ofrecemos a nuestra clientela podemos destacar:

  • Instalaciones eléctricas para: particulares, empresas, comunidades...
  • Reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas.
  • Instalación de calefacción eléctrica en hogares, locales…
  • Instalación y mantenimientos de telecomunicaciones y redes informáticas, somos instaladores autorizados.
  • Instalaciones de sistemas de domótica.
  • Asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Productos

Nuestro objetivo es garantizar al cliente la ejecución de una instalación óptima que cumpla con todas las exigencias de calidad. Si tiene una avería en su hogar o empresa, nuestro personal se desplaza, localiza la avería, informa al cliente sobre cómo debe ser la reparación y le ofrece un presupuesto. Casi la totalidad de las averías se pueden solucionar en el momento, en caso contrario, se intentará reestablecer el servicio de manera provisional mientras no se da una solución definitiva al problema, solución de la cual será informado y aconsejado por parte de nuestro técnico.

Marcas

En todos nuestros trabajos e instalaciones utilizamos los mejores materiales de las mejores marcas del mercado para ofrecer un trabajo de calidad y de confianza. Además nuestro personal está altamente cualificado y en continua formación para presentar al cliente la solución más eficaz que exista.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electricidad Raña y Boedo Betanzos

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electricidad Raña y Boedo Betanzos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electricidad Raña y Boedo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Betanzos, Redes informáticas y Wifi

Los datos de contacto: el teléfono de Electricidad Raña y Boedo (Telf., Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Avda. de A Coruña, 5 Bajo - 15300) dentro de Betanzos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electricidad Raña y Boedo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electricidad Raña y Boedo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de A Coruña, 5 Bajo - 15300 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electricidad Raña y Boedo.

Leer más sobre Electricidad Raña y Boedo