bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Crocha de Levante, 44 - A Pobra do Caramiñal

Electricidad Electro Gm A Pobra do Caramiñal

Electricidad Electro Gm. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Electro Gm en A Pobra do Caramiñal. Instalador autorizado. Reparación de todo tipo de averías eléctricas, de fontanería y calefacción, instalación y reparación de porteros automáticos, antenas, iluminación doméstica y comercial, calderas de biomasa, bombas de calor, reformas y mantenimientos de comunidades, presupuestos sin compromiso.

Crocha de Levante, 44 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a vierns de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Averías 24 horas.

Electricidad Electro Gm A Pobra do Caramiñal

Instalador autorizado. Reparación de todo tipo de averías eléctricas, de fontanería y calefacción, instalación y reparación de porteros automáticos, antenas, iluminación doméstica y comercial, calderas de biomasa, bombas de calor, reformas y mantenimientos de comunidades, presupuestos sin compromiso.

  • Reparación de todo tipo de averías eléctricas
  • Instalación de calderas de biomasa, suelo radiante, radiadores...
  • Instalaciones de fontanería y calefacción
  • Telefonillos y videoporteros, antenas de televisión, iluminación

Información

  • 1Reparación de todo tipo de averías eléctricas
  • 2Instalación de calderas de biomasa, suelo radiante, radiadores...
  • 3Instalaciones de fontanería y calefacción
  • 4Telefonillos y videoporteros, antenas de televisión, iluminación

Electro GM es una empresa con experiencia en el sector eléctrico, fontanería y calefacción tanto en obra pública como en obra privada. Hacemos viviendas unifamiliares, edificios, garajes, locales comerciales... reparamos todo tipo de averías eléctricas, de fontanería y calefacción, hacemos todo tipo de reformas y mantenimientos de comunidades.

En Electro GM somos especialistas en la instalación y reparación de porteros automáticos, antenas de televisión, iluminación doméstica y comercial, reparaciones y mantenimiento en general, fontanería y calefacción.

Servicios

  • Todo tipo de averías eléctricas: electricidad en viviendas y garajes, telefonillos y videoporteros, locales comerciales, naves industriales.
  • Reformas: cambiamos su instalación eléctrica de trifásico a monofásico para reducir los gastos añadidos derivados del consumo de su vivienda.
  • Estudios de ahorro y medidas energéticas, revisión de su instalación, mover o poner interruptores y puntos de luz, montar o reparar enchufes, montaje de radiadores eléctricos, porteros y videoporteros, fallos en cuadros eléctricos, timbres...
  • Fontanería: instalaciones de fontanería con los mejores materiales, reparación de averías.
  • Calefacción: instalación de bombas de calor, calderas de biomasa, etc.
  • Instalación de suelo radiante, radiadores...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electricidad Electro Gm A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electricidad Electro Gm A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electro Gm asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en A Pobra do Caramiñal, Fontanería, Calefacción

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Electro Gm (principal) asi como la calle y dirección completa (Crocha de Levante, 44) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electro Gm a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electro Gm, el visualizador de streetview con la vista de la calle Crocha de Levante, 44 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electro Gm.

Leer más sobre Electro Gm