Electricidad Electro Vidal e Hijos, S.L. en Ribeira
- Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Ribeira (21)
- Bobinado motores eléctricos en Ribeira (3)
Somos expertos en la instalación, la reparación y el mantenimiento de sistemas de electromecánica, bobinados, automatismos, montajes y reparaciones industriales, electricidad, climatización, electrónica, gas, calefacción, fontanería, energías renovables, electrodomésticos, etc. Tenemos tienda y nave en Ribeira.
- Venta y reparación de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos.
- Instalación de placas solares, suelo radiante, pellets...
- Venta y reparación de maquinaria industrial, bricolaje y jardinería.
- Electricidad, electromecánica, climatización, calefacción...
- Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
Información
Electro Vidal contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y con una plantilla de técnicos especializados en cada una de nuestras áreas de trabajo, vamos desde pequeñas reparaciones hasta la instalaciones domésticas y trabajos para Industria.
Servicios
- Servicio de electricidad: mantenimiento instalaciones eléctricas domésticas industriales y placas fotovoltáicas.
- Climatización: instalaciones y mantenimiento acondicionado bomba de calor aerotermia doméstico industrial.
- Calefacción: instalación de calefacción gas gasóleo, pellets, suelo radiante y energía solar.
- Electromecánica:
- Bobinados, automatismos y control de industria y doméstico.
- Autómatas, electrónica y programaciones para industria doméstico. - Gas: gas propano y gas natural instalaciones y servicios de control y mantenimiento.
- Venta y reparaciones de electrodomésticos.
- Telecomunicaciones: servicio autorizado para montaje y reparación de antenas paravólicas, las antenas domésticas, porteros y videoporteros, estaciones de telefonía y domótica
- Fontanería industrial y doméstica desde pequeñas reparaciones a montajes completos.
Damos servicio de mantenimiento en centros de transformación alta tensión baja tensión en instalaciones eléctricas.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Electricidad Electro Vidal e Hijos, S.L. en Ribeira
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electro Vidal e Hijos, S.L. en Riveira asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Ribeira.
Los datos de contacto: el teléfono de Electro Vidal e Hijos, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Estatuto, 1 Bajo (Urb. Abesadas)) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electro Vidal e Hijos, S.L. a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electro Vidal e Hijos, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Estatuto, 1 Bajo (Urb. Abesadas) y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electro Vidal e Hijos, S.L..
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Electrovidal