Reparación de Electrodomésticos Electroval O Barco de Valdeorras
Reparaciones eléctricas, electrodomésticos, televisiones... Instalación y mantenimiento de antenas. Servicio a domicilio. Servicio técnico de las marcas oficiales Teka, Beko, whirlpool, Electrolux, Hisense.
- Acceso a personas con discapacidad
Microsite, web resumen de Reparación de Electrodomésticos Electroval O Barco de Valdeorras
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electroval asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Reparación de electrodomésticos en O Barco de Valdeorras
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Electroval (principal) asi como la calle y dirección completa (Dr. Pérez Lista, 13 Bajo - 32300) dentro de O Barco de Valdeorras o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electroval a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Electroval, el visualizador de streetview con la vista de la calle Dr. Pérez Lista, 13 Bajo - 32300 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Electro Val
Leer más sobre Electroval