bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Rodrigo de Mendoza, 26 1º - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Elena Roma Peluquería (Kerastase) Vilagarcía de Arousa

Elena Roma Peluquería (Kerastase). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Elena Roma Peluquería (Kerastase) en Vilagarcía de Arousa. Peluquería: cortes, color, extensiones, recogidos, peinados, alisados, moldeados, tratamientos capilares... Belleza: uñas de gel, depilación (láser, eléctrica, ceras), maquillajes, bronceado instantáneo DHA a base de caña de azúcar y aloe vera, limpieza de cutis... Distribuidor de productos Kérastase y Corpora.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Rodrigo de Mendoza, 26 1º - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30. Martes cerrado.
  • Peluquería: extensiones, recogidos, tratamientos capilares...
  • Belleza: maquillaje, limpieza cutis, depilación, uñas de gel...
  • Distribuidor de productos Kérastase y Corpora.
  • Bronceado instantáneo DHA a base de caña de azúcar y aloe vera.
  • Tratamiento de queratina, coloración, alisado Iónico, moldeados...

Elena Roma Peluquería Vilagarcía de Arousa

Kerastase

Peluquería: cortes, color, extensiones, recogidos, peinados, alisados, moldeados, tratamientos capilares... Belleza: uñas de gel, depilación (láser, eléctrica, ceras), maquillajes, bronceado instantáneo DHA a base de caña de azúcar y aloe vera, limpieza de cutis... Distribuidor de productos Kérastase y Corpora.

  • Peluquería: extensiones, recogidos, tratamientos capilares...
  • Belleza: maquillaje, limpieza cutis, depilación, uñas de gel...
  • Distribuidor de productos Kérastase y Corpora.
  • Bronceado instantáneo DHA a base de caña de azúcar y aloe vera.
  • Tratamiento de queratina, coloración, alisado Iónico, moldeados...

Información

Elena Roma somos un centro dedicado a la peluquería y la estética con una larga experiencia en el sector, donde encontrarás a profesionales que te asesorarán sobre las últimas tendencias y novedades en el mundo de la belleza, como pueden ser: técnicas de corte, estilos de peinado, coloración, tratamientos capilares, extensiones, cuidados y tratamientos de la piel, depilación, maquillaje...

Lo que buscamos en Elena Roma es que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestros cortes, peinados, tratamientos… y encontrar la armonía del rostro con la imagen que queremos crear del cliente.

En Elena Roma somos un centro Kérastase y ponemos en práctica su manera de trabajar, utilizando además sus productos para ofrecer a nuestros clientes un cuidado integral de su cabello y cuero cabelludo, realizando un examen exhaustivo para garantizar la elección de los productos más adecuados.

Si buscas un centro de peluquería y estética donde tú seas lo importante, en Elena Roma tu imagen es lo que nos importa, queremos que te sientas a gusto contigo mismo.

TU CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN VILAGARCÍA

Servicios

 SOMOS TU SALÓN DE TRATAMIENTOS KÉRASTASE

Diagnóstico Profesional
Desde que entras en un salón Kérastase, tú te conviertes en el centro de atención de su peluquero-consejero Kérastase. Un estudio en profundidad de tu cabello y un examen exhaustivo del cuero cabelludo garantizarán la elección de su ritual de tratamiento y de un seguimiento de belleza personalizado.

Tecnología Vanguardista
A la vanguardia de la tecnología, Kérastase ofrece innovadoras fórmulas de tratamiento con concentraciones de activos inéditos, rigurosamente testados, para una eficacia máxima y un respeto absoluto del cabello y del cuero cabelludo. Kérastase desarrolla los primeros tratamientos con efecto de larga duración que transforman profundamente la materia capilar hasta el corazón de la fibra.

Nutrición para Cabellos Secos y Sensibilizados

  • Nutritive: aporta la nutrición que necesita el cabello preservando su ligereza. Los cabellos secos quedan nutridos desde la raíz hasta las puntas y protegidos de la deshidratación aportando el máximo brillo y suavidad.
  • Nutritive gluco-active: suavidad, brillo y tacto de seda para cabellos secos y muy secos.
  • Oléo-relax: suavidad y disciplina con un alisado espectacular para cabellos rebeldes e indisciplinados.
  • Oléo-curl: nutrición, definición y acción anti-deformación para un rizo brillante y perfectamente definido.
  • Nutri-sculpt: tratamientos de brillo que esculpen los cabellos para un cabello radiante y natural.

Kérastase Nutrients
Es el complemento nutricional a su tratamiento tópico, de uso diario, que aporta los nutrientes necesarios hasta el corazón del cabello, para así obtener un cabello que irradie belleza y energía.

  • Nutri-Reflect: brillo, fuerza y nutrición para cabellos apagados, debilitados o secos.
  • Densitive: recarga capilar densificante anticaída que aporta vigor y densidad.

Soleil
La revolución solar de Kérastase Soleil. El filtro fotoprotector anti UV evita las agresiones que degradan en profundidad la fibra capilar.

  • Protección: porque no todos los cabellos son igual de sensibles a la exposición al sol, Kérastase ofrece 3 programas de protección en función de la helio-fragilidad con índices 1, 2 y 3.
  • Reparación: tratamientos reparadores enriquecidos con vitaminas E y ceramidas que ofrecen una reparación en profundidad.

Dermo-Calm
Ofrece un programa hipoalergénico para el cuero cabelludo sensible con el fin de hidratar, equilibrar y proteger la dermis del cuero cabelludo. Una solución adaptada a cada tipo de cabello con el fin de conseguir un cuero cabelludo y un cabello sano.

Résistance
Reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados por las agresiones externas, aportándoles fuerza y solidez. Una fuerza interior que se refleja en el exterior.

  • Force: reconstruye el cabello debilitado desde el interior hasta la superficie dejándolo fuerte y sano.
  • Âge Recharge: densidad y vitalidad para el cabello y cuero cabelludo afectados por el paso del tiempo.

Continúa en casa con los rituales del salón de peluquería para un seguimiento de belleza personalizado. Tu peluquero-consejero Kérastase te prescribirá el programa de tratamiento a medida que mejor corresponda a la naturaleza de tu cabello, eligiendo entre nueve gamas de excepción.

LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO CAPILAR

Cortes Femeninos - Cortes de tendencia y clásicos 
En Elena Roma te ofrecemos una amplia gama de cortes y peinados, realizados con las técnicas más actuales, para que encuentres tu propio estilo.

Cortes Masculinos - Los cortes más actuales
A los hombres de hoy día también les gusta dar una buena impresión. Para ellos, tenemos acabados y coloraciones naturales con pequeñas matizaciones para conseguir brillos y luz en sus peinados. Se trata de conseguir un look sofisticado, pero sin caer en la exageración.

Extensiones - 100% Cabello natural
Las extensiones te ofrecen la oportunidad de ajustar el largo y el volumen de tu pelo en la medida de lo deseado. Además, con las extensiones que colocamos en Elena Roma también es posible que cambies tu peinado con moldeados y tintes, ya que estas extensiones son 100% cabello natural.

Coloración - Cuidamos tu cabello
En Elena Roma te damos diferentes opciones para que cambies tu imagen, aportando color a tu pelo mediante: tintes, mechas, contrastes, velos...

Alisado Iónico - Perfecta al momento
En Elena Roma podrás conseguir un alisado permanente mediante tecnología iónica. Con este alisado lo que se consigue es desrizar el cabello quedando completamente liso allí donde se aplica el producto (melena completa, flequillo...).

Tratamiento de Queratina - Para controlar tu cabello
Reduce drásticamente el volumen. Elena Roma te ayuda a conseguirlo mediante un tratamiento revolucionario a base de queratina natural que devuelve al cabello su belleza, brillo y tacto originales.

Especial Novias - Es tu día
Vuestro sueño de casaros se va a hacer realidad y, mientras llega ese día, deseáis que todos los preparativos salgan perfectos; y en Elena Roma también. Por eso, os ofrecemos un abanico extenso de propuestas actuales y nuevas tendencias en recogidos para novias.

Recogidos - Peinados de fiesta
Los peinados recogidos son de lo más elegante y cuando las fiestas se suceden unas tras otras, son la elección perfecta para engalanar un hermoso vestido y lucir sencillamente excepcional.
En Elena Roma te proponemos los recogidos más actuales para lucir en todo tipo de fiestas y celebraciones.

Moldeados - El rizo que deseas
El moldeado es una permanente suave en donde el rizo queda más abierto, grueso y muy natural. Tanto se puede hacer en medias melenas como en cabellos medio-cortos.

CUIDAMOS TU IMAGEN

Bronceado - Tu piel bronceada al momento
Bronceado instantáneo DHA, en sólo 5 minutos y 100% natural sin UVA
Llega la revolución en bronceado sin sol 100% natural. En Elena Roma puedes conseguir el bronceado de todo un verano en sólo 5 minutos con el bronceado instantáneo DHA a base de caña de azúcar y aloe vera.
Este bronceado se aplica en el centro por nuestras profesionales y en muy poco tiempo podrás lucir tu piel bronceada.

Depilación - Láser, eléctrica, cera fría o caliente
En Elena Roma podrás elegir el método de depilación, para chic@s, que mejor se adapte a ti:

  • Láser: esta es la depilación definitiva. En ella lo que se hace es destruir la raíz del pelo para que se debilite y no vuelva a crecer. Para obtener estos resultados es necesario someterse a varias sesiones, variables según el tipo de piel y de pelo.
  • Eléctrica: este tipo de depilación lleva una corriente eléctrica al folículo del pelo para destruirlo. Este tipo de depilación se aplica pelo a pelo, por lo que suelen ser necesarias varias sesiones para la aplicación del tratamiento.
  • Cera fría.
  • Cera caliente.

Maquillaje - Para el día y la noche
Ven a Elena Roma a maquillarte para cualquier ocasión. En nuestro centro contamos con profesionales de la estética que te propondrán en cada momento el maquillaje más adecuado, ya que uno no se arregla igual para una celebración, una noche de fiesta o el día a día.

Limpieza de Cutis - Cuida tu piel
Las limpiezas de cutis son indispensables para mantener la piel joven y suave. Los productos de cosmética, el medio ambiente, los restos de las pieles muertas... todo ello es importante eliminarlo de manera periódica para que la piel pueda respirar y asimilar bien los productos de cosmética y tratamientos que le aplicamos.
En Elena Roma te trataremos la piel dejándotela en perfectas condiciones para afrontar los cambios que produce el paso del tiempo.

Tratamientos Faciales - Cuidados para tu rostro
Los tratamientos faciales son importantes para mantener la piel sana y fuerte, por eso Elena Roma los recomienda tanto en mujeres como en hombres.
Visítanos en nuestro centro y te asesoraremos sobre los tratamientos más adecuados para tu piel. Haremos un estudio detallado de la necesidades de la piel de tu cara y nuestros profesionales te aplicarán el tratamiento que necesita.

Uñas de Gel - Uñas siempre perfectas
Las uñas, en muchos casos, adquieren un protagonismo especial, siendo parte indiscutible de nuestra belleza. Por ello, en Elena Roma te queremos proponer la posibilidad de colocar uñas de gel.
Las uñas de gel son una estupenda forma para tener unas uñas largas y lisas. Esta técnica es la última propuesta en el mundo de la manicura, y hace que nuestras uñas estén fuertes, finas y con un aspecto natural y brillante.

Marcas

Kérastase Paris
Corpora

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Elena Roma Peluquería (Kerastase) Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Elena Roma Peluquería (Kerastase) Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Elena Roma Peluquería (Kerastase) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 78 registros disponibles para Peluquerías en Vilagarcía de Arousa

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Elena Roma Peluquería (Kerastase) (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Rodrigo de Mendoza, 26 1º - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Elena Roma Peluquería (Kerastase) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Elena Roma Peluquería (Kerastase), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Rodrigo de Mendoza, 26 1º - 36600 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Elena Roma Peluquería (Kerastase).

Leer más sobre Elena Roma Peluquería (Kerastase)