bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Oidor Gregorio Tobar, 7 1º Izq. - 15007 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Oidor Gregorio Tobar, 7 1º Izq. - 15007 - A Coruña

Clínica Dental Encisa A Coruña

Clínica Dental Encisa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Encisa en A Coruña. Odontología conservadora, odontología preventiva, obturaciones, endodoncia, ortodoncia, prótesis, implantología, limpiezas dentales, empastes, extracciones, revisiones y presupuestos gratuitos. Trato personalizado y familiar. Nº de Registro Sanitario: C-15-001452.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Oidor Gregorio Tobar, 7 1º Izq. - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Desde 1993 abarcando todas las ramas de la odontología.
  • Especialistas en odontología conservadora, endodoncia, prótesis...
  • Utilizamos las últimas técnicas profesionales.
  • Número de Registro Sanitario A Coruña es C-15-001452
  • Atención integral

Clínica Dental Encisa A Coruña

Odontología conservadora, odontología preventiva, obturaciones, endodoncia, ortodoncia, prótesis, implantología, limpiezas dentales, empastes, extracciones, revisiones y presupuestos gratuitos. Trato personalizado y familiar. Nº de Registro Sanitario: C-15-001452.

  • Desde 1993 abarcando todas las ramas de la odontología.
  • Especialistas en odontología conservadora, endodoncia, prótesis...
  • Utilizamos las últimas técnicas profesionales.
  • Número de Registro Sanitario A Coruña es C-15-001452
  • Atención integral

Información

Encisa Clínica Dental está formado por un equipo de profesionales que llevamos desde 1993 abarcando todas las ramas de la odontología, ofreciendo a nuestros pacientes la mayor calidad en servicios odontológicos y un trato personalizado y familiar.

Como profesionales estamos en continua formación para conocer y aplicar siempre las últimas técnicas profesionales. Nuestras clínicas de A Coruña y Teixeiro cuentan con maquinaria y materiales de última generación, todos ellos avalados por la comunidad científica.

Somos especialistas en odontología conservadora, endodoncia, prótesis, implantología... Ofrecemos tratamientos dentales personalizados para una atención integral.

Nuestro objetivo es lograr el mejor de los resultados en los diferentes tratamientos dentales. Apostamos por una total adaptabilidad a cada paciente. Esto es posible gracias al compromiso de actualización de nuestros especialistas, además de realizar un estudio inicial del caso.

Mediante la primera entrevista y exploración, podemos precisar en el nivel de gravedad y las características de la patología o aspecto a tratar, así como el mejor método de actuación para el mismo. Con nuestros odontólogos tiene la tranquilidad de disponer de unos tratamientos ajustados para recuperar su salud bucodental.

En nuestras clínicas englobamos los tratamientos y técnicas más avanzadas para lograr los mejores resultados, nos adaptamos a las características de cada caso, presupuesto personalizado y atención exclusiva.

Servicios

  • Odontología conservadora: la odontología conservadora la utilizamos para restaurar zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste.
  • Odontología preventiva: se considera parte de la odontología conservadora. Por medio de esta, mediante el sellado de grietas, obturaciones simples o complejas y las endodoncias... dependiendo de cada caso a tratar el profesional ofrecerá una solución.
  • Ortodoncia: nos permite solucionar problemas de malas posiciones de los dientes, anomalías en la forma, desplazamientos... para conseguir una buena alineación de los dientes y una perfecta oclusión al cerrar la boca. Para ello disponemos de medios preventivos o correctivos según la edad del paciente a tratar. Mediante un diagnóstico personalizado el odontólogo le asesorará sobre el mejor tratamiento de ortodoncia.
  • Endodoncia: con la endodoncia lo que pretende el profesional de la odontología es que los pacientes mantengan sus piezas dentales naturales. Para ello realizan un tratamiento para que esa pieza que tiene la pulpa dañada se retire la misma y tras el sellado y tratamiento del diente para y la obturación del mismo.De este modo se puede conservar la pieza dental del propio paciente.
  • Prótesis: en nuestro centro un especialista le asesorará a la hora de la colocación de una prótesis para que pueda mejorar su calidad de vida disponiendo de todas las piezas dentales.
  • Implantes: la implantología nos ofrece una solución magnífica al problema de pérdidas de piezas dentales. Con ello podrá hacer una vida totalmente normal ya que las piezas nuevas van sujetas a su propia mandíbula mediante implantes, lo que le permite una subjección perfecta.
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Encisa A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Encisa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Encisa asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 194 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en A Coruña, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Implantes dentales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Encisa () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Encisa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Encisa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Oidor Gregorio Tobar, 7 1º Izq. - 15007 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Encisa y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Encisa
imagen principal Encisa

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"