bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Julián Valverde, 68 - SABARIS - 36393 - Baiona (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; sábado de 10:00 a 13:30: En verano abrimos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Avda. Julián Valverde, 68 - SABARIS - 36393 - Baiona

Enrique Decoración Baiona

Enrique Decoración. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Enrique Decoración en (Avda. Julián Valverde, 68 - SABARIS). Interiorismo, proyectos de decoración. Amplia variedad de productos de decoración y regalo del hogar, cuadros, espejos, lámparas, jarrones, floreros, portafotos, percheros, cojines, cortinas, alfombras, colchas, butacas, puffs, sillones, sofás y mobiliario del hogar.Más de 37 años en el sector (desde 1982).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Julián Valverde, 68 - SABARIS - 36393 - Baiona (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; sábado de 10:00 a 13:30: En verano abrimos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
  • Complementos y regalos para el hogar.
  • Proyectos de decoración e interiorismo. Reformas.
  • Somos distribuidores de Bandalux.
  • Cortinas, alfombras, mobiliario para el hogar...

Enrique Decoración Baiona

Interiorismo, proyectos de decoración. Amplia variedad de productos de decoración y regalo del hogar, cuadros, espejos, lámparas, jarrones, floreros, portafotos, percheros, cojines, cortinas, alfombras, colchas, butacas, puffs, sillones, sofás y mobiliario del hogar. Más de 37 años en el sector (desde 1982).

  • Complementos y regalos para el hogar.
  • Proyectos de decoración e interiorismo. Reformas.
  • Somos distribuidores de Bandalux.
  • Cortinas, alfombras, mobiliario para el hogar...

Información

En Enrique Decoración contamos con una amplia experiencia en el sector de la decoración. La calidad de nuestros productos combinado con la última tecnología y la atención al cliente, nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Contamos con un equipo humano especializado, que le prestará asesoramiento a la hora de la decoración de su hogar o negocio, ofreciéndole la mejor solución en el sector de interiorismo.

Como empresa de decoración, Enrique Decoración es una firma de reconocido prestigio, en la que disponemos de la última tecnología en sistemas y herramientas de trabajo en nuestro campo.

Además de nuestra amplia variedad de productos de decoración y regalo de hogar, en Enrique Decoración somos distribuidores Bandalux. Asimismo, también ofrecemos otros servicios como:

  • Interiorismo.
  • Proyectos.
  • Reformas.

Contar con Enrique Decoración, es contar con una empresa donde la calidad y la atención al cliente son una permanente garantía.

Productos

  • Mobiliario para el hogar: sillas, mesas, muebles auxiliares, butacas, puffs, sillones, sofás...
  • Decoración: cuadros, espejos, lámparas, jarrones, floreros, portafotos, percheros, cojines, cortinas, alfombras, colchas...

Marcas

Distribuidores de Bandalux
Abrito Furniture
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Enrique Decoración Baiona

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Enrique Decoración

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Enrique Decoración asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Proyectos de decoración e interiorismo en Baiona, Cortinas, Confecciones hogar, textil.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Enrique Decoración (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Baiona o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Enrique Decoración a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Enrique Decoración, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Julián Valverde, 68 - SABARIS - 36393 y sus cercanias. relativas a los productos de Enrique Decoración y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Enrique Decoración