bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Perpetuo Socorro, 12 Bajo Izda - 27003 - Lugo

Erika Pilates Center Lugo

Erika Pilates Center. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Erika Pilates Center en Lugo. Centro pilates, grupos reducidos, clases individuales, pilates para embarazadas, reeducación postural, clases de preparación al parto y recuperación postparto. Horarios adaptados. Entrenamiento running personalizado. Las clases de hipopresivos se harán conforme l@s usuari@s y los horarios disponibles.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Perpetuo Socorro, 12 Bajo Izda - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes y miércoles de 10 a 11 y 17 a 21:40. Martes y jueves de 9:30 a 11:40 y 17 a 21:40. Mes de julio: lunes y miércoles de 17 a 19:15. Martes y jueves de 9:30 a 11:40 y 19:30 a 21:30. Agosto cerrado.
  • Más de 7 años de experiencia en el sector.
  • Pilates, fitness y entrenamiento personal.
  • Grupos reducidos y flexibilidad de horarios.
  • Especialista en Método Pilates.
  • Trabajo personalizado para embarazadas.

Erika Pilates Center Lugo

Centro pilates, grupos reducidos, clases individuales, pilates para embarazadas, reeducación postural, clases de preparación al parto y recuperación postparto. Horarios adaptados. Entrenamiento running personalizado. Las clases de hipopresivos se harán conforme l@s usuari@s y los horarios disponibles.

  • Más de 7 años de experiencia en el sector.
  • Pilates, fitness y entrenamiento personal.
  • Grupos reducidos y flexibilidad de horarios.
  • Especialista en Método Pilates.
  • Trabajo personalizado para embarazadas.

Información

Erika Pilates Center somos un centro referente en la ciudad Lugo del Método Pilates. Con más de 7 años de experiencia en este campo, al igual que en el fitness y en el entrenamiento personal.

En Erika Pilates Center realizamos trabajos personalizados tanto para embarazadas como en el trabajo postparto.

Reeducación postural
Se desarrolla un programa de ejercicios personalizados para cada cliente partiendo de su estado físico desde el cual se va progresando.

Entrenamientos personalizados para running: te ayudamos a preparar tus carreras populares.

Currículum Vitae
En el año 2002, siendo todavía estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), me empecé a interesar por el mundo de las actividades dirigidas y los gimnasios. En el año 2004 me metí de lleno laboralmente en este sector, formándome continuamente en nuevas técnicas y modalidades que van surgiendo relacionadas con el mundo del Pilates.

Servicios

En Erika Pilates Center realizamos clases de pilates, también clases de preparación al parto y recuperación postparto con las técnicas de abdominales hipopresivos. Además, una vez al mes realizamos un taller de yoga.

  • Trabajo personalizado tanto para las embarazadas como en el trabajo posparto.
  • Reeducación postural.
  • Se desarrolla un programa de ejercicios personalizados para cada cliente partiendo de su estado físico desde el cual se va progresando.
  • Entrenamientos personalizados para running. Te ayudamos a preparar tus carreras populares.

Productos

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar y fortalecer la figura con un aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos, todo esto a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones. Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético. Mejora y rehabilitación de las dolencias de la espalda.

Somos un referente en la ciudad de Lugo del Método Pilates. Con más de 7 años de experiencia en este campo, al igual que en el fitness y en el entrenamiento personal.

El método pilates está dirigido a todo tipo de personas, la edad y el sexo no es un impedimento para este tipo de trabajo físico. Personas con movilidad limitada, personas con problemas de espalda, personas sedentarias, personas con osteoporosis, embarazadas y postparto.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Erika Pilates Center Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Erika Pilates Center

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Erika Pilates Center asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para Pilates en Lugo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Erika Pilates Center () así como la calle y dirección completa dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Erika Pilates Center a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Erika Pilates Center, el visualizador de streetview con la vista de la calle Perpetuo Socorro, 12 Bajo Izda - 27003 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Erika Pilates Center y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Erica

Leer más sobre Erika Pilates Center