bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rúa da Mira, 54 - AMIO - 15890 - Santiago de Compostela

Escayolas de Barros en Santiago de Compostela

Escayolas de Barros. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Escayolas de Barros en Santiago de Compostela. Profesionales de la escayola en Santiago, trabajamos con las mejores marcas para dar garantía en nuestros trabajos. Cuente con nosotros para realizar trabajos de pladur y escayola en su vivienda. Obras de aislamiento térmico y acústico, molduras, cornisas, muebles a medida de escayola y trasdosados de pladur.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rúa da Mira, 54 - AMIO - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Escayolas de Barros en Santiago de Compostela (AMIO)

Profesionales de la escayola en Santiago, trabajamos con las mejores marcas para dar garantía en nuestros trabajos. Cuente con nosotros para realizar trabajos de pladur y escayola en su vivienda. Obras de aislamiento térmico y acústico, molduras, cornisas, muebles a medida de escayola y trasdosados de pladur.

  • Su empresa de pladur y escayola en Santiago
  • Trabajos en pladur, falsos techos, tabiques, trasdosados
  • Soluciones y obras en escayola. Molduras y cornisas, muebles a medida
  • Aislamiento acústico y térmico en su vivienda o negocio
  • Ofrecemos rapidez, garantía, limpieza y experiencia

Información

  • 1Su empresa de pladur y escayola en Santiago
  • 2Trabajos en pladur, falsos techos, tabiques, trasdosados
  • 3Soluciones y obras en escayola. Molduras y cornisas, muebles a medida
  • 4Aislamiento acústico y térmico en su vivienda o negocio
  • 5Ofrecemos rapidez, garantía, limpieza y experiencia

En Escayolas de Barros nos dedicamos al sector de la decoración con escayola, pladur y trabajos de aislamientos. Tenemos una experiencia de más de medio siglo y contamos con un equipo de profesionales que trabajan día a día para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con un servicio de calidad.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para adaptarnos a toas las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de todos los trabajos que realizamos somos especialistas en la colocación de todo tipo de molduras, de falsos techos, cornisas, tabiques y arcos. Así como también lo somos en trabajos de aislamientos térmicos y acústicos.

En Escayolas de Barros utilizamos solamente materiales de las primeras calidad para garantizar el resultado de todos los trabajos que realizamos. Nos encargamos de la limpieza de la estancia, comprometíéndonos a dejarla tal y como nos la encontramos, y aseguramos una atención y un servicio rápido.

 

EXPERTOS EN TRABAJOS DE PLADUR
Entre nuestros trabajos, el más demandado es la instalación de pladur en casas, edificios, oficinas, locales comerciales, chalets... Cuando se rehabilita o se reforma una vivienda, cada vez son más las personas que deciden utilizar este tipo de material para la construcción de diferentes elementos.
El equipo de Escayolas de Barros en Santiago tiene una amplia experiencia en el sector de obras con pladur por lo que podemos asesorar de la mejor manera a todos nuestros clientes para poder cumplir todas sus exigencias.

 

DECORACIÓN CON ESCAYOLA
Realizamos todo tipo de trabajos y obras de decoración con escayola. Podemos destacar la realización de muebles a medida, molduras, cornisas y frisos. Todas nuestras obras son personalizadas y garantizamos la durabilidad, la funcionalidad y el resultado de todos nuestros trabajos en escayola.
Gracias a nuestra larga trayecctoria profesional ofrecemos a nuestros clientes cariedad de diseños de molduras y cornisas de escayola.
Para la realización de los muebles a medida en escayola realizamos un proceso previo en el que nos reunimos con el cliente para para garantizar la funcionalidad de la pieza. Dentro de los muebles que realizamos a medida los más usuales son estantes, estanterías, mesas, zapateros...

 

GRAN EXPERIENCIA EN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO
En Escayolas de Barros ofrecemos nuestros servicios de aislamiento en todos los municipios de A Coruña tanto a particulares, empresas, comunidades...
Todos los trabajamos que realizamos son personalizados y atienden únicamente a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.
Las razones principales por las que nuestros clientes demandan nuestros servicios de aislamiento tanto térmico como acústico son poder disfrutar de un mayor confort al conseguir eliminar la sensación de frío en invierno y la de calor en verano, conseguir una notabe reducción mensual en nuestras facturas eléctricas, y ayudar a reducir la emisión de contaminantes.

Servicios

Pladur:
Este tipo de material ofrece un buen aislamiento, un montaje rápido y unos acabados perfectos. Las obran que realizan con este material son:

  • Falsos techos
  • Tabiques de pladur
  • Trasdosados

Escayola:

Las ventajas de este material son un precio asequible, buen aislamiento, obreas rápidas y unos acabados perfectos. Se realizan con este material:

  • Molduras y Cornisas
  • Muebles a medida

Aislamiento:

  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico

Marcas

  • Placo Saint-Gobain
  • Pladur Gypsum
  • Knauf

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Escayolas de Barros en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escayolas de Barros en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escayolas de Barros asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Escayolistas en Santiago de Compostela, Aislamientos, Pladur, Insonorización

Los datos de contacto: el teléfono de Escayolas de Barros (principal) asi como la calle y dirección completa (Rúa da Mira, 54 - AMIO - 15890) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Escayolas de Barros a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Escayolas de Barros, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa da Mira, 54 - AMIO - 15890 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Escayolas de Barros.

Leer más sobre Escayolas de Barros
imagen principal Escayolas de Barros

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"