bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
San Marcos, 53 - 15890 - Santiago de Compostela

Escayolas J.C. en Santiago de Compostela

Escayolas J.C.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Escayolas J.C. en Santiago de Compostela. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del pladur y la escayola. Trabajamos para particulares y empresas en pisos, casas, locales comerciales, oficinas. Destacamos en la colocación de molduras, falsos techos, paredes y la decoración en general. Damos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida.

vista de calle
Ver ubicación exacta
San Marcos, 53 - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Escayolas J.C. en Santiago de Compostela

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del pladur y la escayola. Trabajamos para particulares y empresas en pisos, casas, locales comerciales, oficinas. Destacamos en la colocación de molduras, falsos techos, paredes y la decoración en general. Damos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida.

  • Somos especialistas en trabajos de pladur y escayola
  • Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector
  • Disponemos de profesionales altamente cualificados
  • Paredes, techos, colocación de techos desmontables, muebles en pladur

Información

  • 1Somos especialistas en trabajos de pladur y escayola
  • 2Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector
  • 3Disponemos de profesionales altamente cualificados
  • 4Paredes, techos, colocación de techos desmontables, muebles en pladur

En Escayolas J.C. somos especialistas en trabajos de pladur y escayola. En nuestra empresa en Santiago de Compostela también realizamos decoración en pladur y escayola como: paredes, techos, colocación de techos desmontables, muebles en pladur y todo tipo de monturas.

Conocemos a la perfección las características del pladur y la escayola ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Además ponemos a su disposición un equipo compuesto en su totalidad por profesionales altamente cualificados.

Siempre nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo un asesoramiento personalizado, además de realizar presupuestos a medida y sin compromiso.

Garantizamos calidad y profesionalidad en todos nuestro proyectos, cuidando hasta el último detalle, con el objetivo de obtener la máxima satisfacción del cliente.

Servicios

  • Molduras
  • Falsos techos de locales y viviendas
  • Decoración en pladur y escayola
  • Paredes

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Escayolas J.C. en Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escayolas J.C. en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escayolas J.C. en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para escayolistas en Santiago de Compostela.

Los datos de contacto: el teléfono de Escayolas J.C. (principal) asi como la calle y dirección completa (San Marcos, 53 - 15890) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Escayolas J.C. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Escayolas J.C., el visualizador de streetview con la vista de la calle San Marcos, 53 - 15890 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Escayolas J.C..

Leer más sobre Escayolas J.C.
imagen principal Escayolas J.C.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"