bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa

(+9)
Ver en mapa

Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa

(+9)
Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa (9). Escuelas infantiles en Vilagarcía de Arousa. Centros de educación infantil preescolar y jardines de infancia con servicio de comedor y transporte escolar. Guarderías infantiles públicas y privadas. Centros de atención infantil. EEI. En Vilagarcía de Arousa hay 9 Escuelas educación infantil y guarderías Escuelas de 0 a 5 años con actividades extraescolares y talleres de música, informática, inglés, manualidades, psicomotricidad, juegos didácticos, refuerzo y apoyo escolar. Solicitar plaza y matriculación en escuelas infantiles. Escuelas educación infantil y guarderías y parvularios en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 9 de 9 resultados

Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa (9)

Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa.

¿Estás buscando parvularios en Vilagarcía de Arousa?

Dispones de un total de 9 escuelas infantiles y guarderías en Vilagarcía de Arousa para que matricules a tus hijos de entre 3 meses y 6 años para recibir atención educativa y los cuidados que su edad requiere por parte de profesionales de la enseñanza infantil. Esta etapa educativa es muy importante para que los pequeños lleguen en las mejores condiciones a la fase de Educación Primaria y además sus padres puedan conciliar de una manera cómoda y sabiendo que sus pequeños se quedan en buenas manos con el profesorado y un grupo de amigos y amigas de su misma edad. Escoge la guardería en Vilagarcía que más te convenga de las que están en nuestro listado.

¿Cuánto cuesta una escuela infantil pública en Vilagarcía de Arousa?

El precio a pagar por matricular a un pequeño en una escuela infantil pública en Vilagarcía de Arousa depende de la renta de la unidad familiar. La Xunta de Galicia ha establecido un baremo de pagos que van desde los ceros euros o matrícula bonificada hasta alrededor de los 230 euros de las familias que cuentan con mayores recursos. Puedes encontrar fácilmente las escuelas infantiles y guarderías en Vilagarcía de Arousa que son públicas consultando nuestro listado con hasta 9 centros educativos en la capital de O Salnés que están pensados para estas edades tempranas.

¿Qué estudios hay que tener para trabajar en una escuela infantil?

Para ser profesor tutor en las escuelas infantiles en Vilagarcía de Arousa es necesario cursar el grado en Profesor de Educación Infantil, carrera que puedes cursar en la facultad de Pontevedra de la Universidad de Vigo como ubicación más cercana a la vilagarciana. Como complemento a los estudios universitarios, si tu objetivo es trabajar de profesor en una de las guarderías públicas en Vilagarcía de Arousa, deberás aprobar y conseguir la plaza mediante una oposición. Existen otros tipos de trabajadores en las guarderías en Vilagarcía de Arousa diferentes a los educadores, que son los limpiadores o los cocineros para los que es necesario tener una formación totalmente diferente.

¿Necesitas un centro de educación infantil con servicio de comedor?

El servicio de comedor en las escuelas infantiles en Vilagarcía de Arousa está muy demandado ya que muchos padres no tienen tiempo a prepararle la comida a los niños al tener que conciliar la vida laboral y la familiar. Además, el comedor de las escuelas infantiles y guarderías en Vilagarcía de Arousa no solo se usa para las comidas, sino que también es posible que los niños desayunen en el centro si forman parte del plan madruga mediante el cual los pequeños ingresan a las aulas a las 7.30 de la mañana. Otros centros ofrecen también meriendas para aquellos pequeños a los que sus padres recogen a última hora de la tarde cuando salen del trabajo.

¿Cómo son los menús de una escuela infantil pública en Vilagarcía?

En las guarderías en Vilagarcía de Arousa se ofrece servicio de comedor. Los menús de una escuela infantil están adaptados a las edades del alumnado y se tienen en cuenta alergias e intolerancias según las indicaciones de los padres. Se procura que los menús sean equilibrados, metiendo carnes, verduras, pastas y pescados en todos los menús semanales, así como postres de fruta y lácteos. Para los más pequeños se tiene una dieta blanda a base de purés, mientras que los que ya sepan masticar tendrán un menú más sólido. Además, se aprovechan estas horas de comidas para enseñar a los pequeños de las guarderías en Vilagarcía a que aprendan a comer ellos solos. Y a los padres se le facilita los menús para que puedan complementarlo con las cenas y sepan en todo momento qué tal han comido sus hijos.

También buscado como:
  • Centros de educación infantil en Vilagarcía de Arousa
  • Centros de preescolar en Vilagarcía de Arousa
  • Colegios infantiles en Vilagarcía de Arousa
  • Didáctica de la educación infantil en Vilagarcía de Arousa
  • Educadores infantiles en Vilagarcía de Arousa
  • Empleo escuela infantil en Vilagarcía de Arousa
  • Escuela infantil privada en Vilagarcía de Arousa
  • Escuelas educación infantil en Vilagarcía de Arousa
  • Guarderías infantiles en Vilagarcía de Arousa
  • Guarderías públicas en Vilagarcía de Arousa
  • Guarderías Xunta Galicia en Vilagarcía de Arousa
  • Jardines de infancia en Vilagarcía de Arousa
  • Parvularios en Vilagarcía de Arousa
  • Profesores jardín infancia en Vilagarcía de Arousa
  • Profesores preescolar en Vilagarcía de Arousa
  • Psicomotricidad en educación infantil en Vilagarcía de Arousa
  • Técnico en educación infantil en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Escuelas educación infantil y guarderías en Vilagarcía de Arousa
  1. Enseñanza en Vilagarcía de Arousa
9 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño