bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Polígono Industrial do Salnés, Parc. 97-98 - 36635 - Cambados (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Polígono Industrial do Salnés, Parc. 97-98 - 36635 - Cambados

Etiquetas Eti-nor en Cambados

Etiquetas Eti-nor. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Eti-nor en Cambados. Fabricantes de etiquetas adhesivas de producto en bobina, a medida de envases y embalajes, impresas a todo color y anónimas. Calidad offset, combinación de tecnologías, acabados especiales. Variedad de papeles, plásticos y adhesivos. Novedad! Fabricación de etiquetas personalizadas variables dentro de la misma bobina.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial do Salnés, Parc. 97-98 - 36635 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Etiquetas Eti-nor en Cambados (Polígono Industrial do Salnés)

Etiquetas del Norte, S.L.

Fabricantes de etiquetas adhesivas de producto en bobina, a medida de envases y embalajes, impresas a todo color y anónimas. Calidad offset, combinación de tecnologías, acabados especiales. Variedad de papeles, plásticos y adhesivos. Novedad! Fabricación de etiquetas personalizadas variables dentro de la misma bobina. Ofrecemos nuestros servicios en Cambados, A Coruña y Vigo.

  • Etiquetas adhesivas en bobina para productos, envases y embalajes.
  • Etiquetas a todo color y anónimas. Personalizadas. A medida.
  • alidad OFFSET. Diferentes tecnologías. Acabados Premium.
  • Sin pedidos mínimos. Sin límite de cantidad.
  • Agilidad en tramitación y ejecución de los pedidos.

Información

  • 1Etiquetas adhesivas en bobina para productos, envases y embalajes.
  • 2Etiquetas a todo color y anónimas. Personalizadas. A medida.
  • 3alidad OFFSET. Diferentes tecnologías. Acabados Premium.
  • 4Sin pedidos mínimos. Sin límite de cantidad.
  • 5Agilidad en tramitación y ejecución de los pedidos.

Desde sus comienzos, Eti-nor fabricante de etiquetas adhesivas, nace con las señas de identidad de compromiso, seriedad, flexibilidad y con una atención personalizada.

Gracias a un capital humano altamente comprometido y dinámico, fiel a unos valores que deseamos transmitir, nos permite la agilidad y flexibilidad necesarias para cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos.

De acuerdo con nuestra política de desarrollo e innovación y adaptándonos a las nuevas tendencias comerciales, hemos creado una nueva marca etinova para estar más cerca de las necesidades del pequeño comercio. Esperamos en un futuro seguir cumpliendo con sus más amplias expectativas.

Servicios

  • Fabricantes de etiquetas adhesivas de producto en bobina, a medida de envases y embalajes, impresas a todo color y anónimas.
  • Calidad offset, combinación de diferentes tecnologías en función del trabajo a realizar, acabados especiales.
  • Variedad de papeles, plásticos y adhesivos.
  • Novedad! Fabricación de etiquetas personalizadas variables dentro de la misma bobina.
  • Nos adaptamos a ti, a tus máquinas y a tu proceso productivo.
  • Agilidad en la tramitación y ejecución de los pedidos.
  • Sin límite de cantidad. Sin pedidos mínimos.

 

Tipos de etiquetas que suministramos:

  • Frontales: etiquetas térmicas, transparentes, en plástico, con papeles rugosos, resistentes a la intemperie, en vinilo, mate, coated o semimate, brillo, de colores, fluorescentes.
  • Adhesivos: etiquetas para contacto directo con alimentos, para neumáticos, removibles, adhesivos resistentes, para congelados, para enología, para cerveza, para laboratorios, para bebidas espirituosas.
  • Aplicaciones: etiquetas para bolsa, para caja, para porespán, para botes de cristal, para botellas, para envases plásticos, para miel, para productos ecológicos, para aceite, para productos de la huerta, para mariscos, para embutidos, para lácteos, para quesos, para huevos, para pesaje, para productos perecederos, para reimprimir, para vino, para productos artesanos, decorativas, almacenaje...

Productos

ETIQUETAS GOURMET - PREMIUM
Cuidamos su marca. Cuidamos su producto.

Etiquetas de gama alta
Etiquetas atractivas, funcionales y sostenibles. Materiales y acabados para la excelencia en el diseño.

Cree obras de arte
¿Desea crear una etiqueta que tenga un efecto antiguo o artesanal como símbolo de calidad? Utilice nuestros papeles texturizados, tratamientos en relieve y estampación en caliente para adornar las etiquetas y crear un fuerte impacto visual y táctil.

Adhesivos específicos
La funcionalidad altamente mejorada se consigue mediante la selección de adhesivos específicos. De esta forma, las etiquetas resisten mejor la cadena de frío, el almacenamiento prolongado, la refrigeración y las condiciones de las cubiteras. Incluso para aplicaciones automáticas a alta velocidad, las etiquetas más pequeñas y con formas más complejas tienen mejor aspecto durante más tiempo.

Tintas especiales para etiquetas especiales
Etiquetas aromáticas - con esencias a flores, frutas, naturaleza, alimentación entre otros. Etiquetas termocromáticas - se hace invisible bajo la influencia de una débil variación de temperatura y retoma su color original cuando la temperatura vuelve a su origen (ideales para vinos, cerveza, etc). Etiquetas invisibles fluorescentes bajo la luz UV.

Frontales de etiquetas con las certificaciones FSC® y PEFC™
Nuestros frontales de etiquetas, con las certificaciones FSC y PEFC, se crean a partir de madera como materia prima, obtenida de bosques gestionados de forma sostenible y se controlan a través de la cadena de custodia. Cuando las marcas utilizan estos papeles certificados, pueden lucir con orgullo el logotipo de FSC o PEFC en sus etiquetas. Estas certificaciones ayudan a las empresas a pulir su marca y a demostrar a los consumidores su compromiso con el medio ambiente.

Etiquetas adhesivas
Convierta sus etiquetas en embajadoras de la marca

La primera venta la genera la imagen de la etiqueta y el envase, las siguientes, el producto.

Soluciones para congelados
Frontales expresivos con adhesivos ultra resistentes

La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia incluso en superficies rugosas o difíciles.

Bebidas
Adaptándonos a su envase

Satisfacer los exigentes parámetros de aplicación para productos como: lácteos, vinos, cervezas, aderezos para ensaladas, entre otros.

Otros envases y etiquetas industriales
Calidad, servicio, fiabilidad y eficacia

Etiquetas para esta aplicación deben ser capaces de soportar agua, calor, vibraciones, grasas, aceites, golpes y abrasión mecánica.

Logística, transporte y seguridad
Un producto, una etiqueta

Para el proceso organizativo de cualquier almacén tendrá una gran variedad de etiquetas para su seguimiento y control.

Laboratorios
Fiabilidad contrastada

La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia sobre superficies difíciles.

En hojas - HAZLO TÚ MISMO
Se ajustan a sus funcionalidades

Si prefiere imprimir sus propias etiquetas en impresoras láser ó inyección de tinta, estaremos encantados de proporcionarle una amplia gama de hojas de etiquetas de alta calidad.

Marcas

Etinova

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Etiquetas Eti-nor en Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Etiquetas Eti-nor en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Eti-nor asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Etiquetas en Cambados, Etiquetas, Etiquetas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Eti-nor (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial do Salnés, Parc. 97-98 - 36635) dentro de Cambados zona (Polígono Industrial do Salnes) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Eti-nor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Eti-nor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial do Salnés, Parc. 97-98 - 36635 y sus cercanias. 18 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Eti-nory un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Etinor

Leer más sobre Eti-nor