Horario
Invierno: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Sábado y domingo de 9:30 a 14:00. Verano: de lunes a domingo de 9:30 a 14:00.
Supermercado Europa - Covirán en Ferrol
Productos de alimentación, frutas, verduras, panadería y repostería (Pan de Joane, pan de pasas y nueces, pan de bollo, empanadas, bizcochos, roscones, tartas...), droguería, bebidas, licores, cafés, quesos y embutidos, productos de marca propia, con gran relación calidad-precio. Se asan lacones, carnes, pollos, etc.
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Supermercado Europa - Covirán en Ferrol
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Europa - Covirán en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 36 registros disponibles para supermercados en Ferrol.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Europa - Covirán (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de La Paz, 20 Bajo - 15403) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Europa - Covirán, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de La Paz, 20 Bajo - 15403 y sus cercanias.