bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar de Tomada, 4 - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Excavaciones Nima A Pobra do Caramiñal

Excavaciones Nima. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Excavaciones Nima en A Pobra do Caramiñal. Movimientos de tierra, canalizaciones, excavaciones, cimentaciones, trabajos en piedra, construcción de obra nueva, rehabilitación, promoción de vivienda, obra pública, saneamientos, restauraciones, construcciones en piedra, muros, cerramientos... Contamos con una plantilla altamente cualificada.

Ver ubicación exacta
Lugar de Tomada, 4 - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • Construcciones de casas, edificios, naves...
  • Realizamos obra nueva, rehabilitación y promoción de vivienda.
  • Construcciones en piedra: cerramientos, muros...
  • Excavaciones, movimientos de tierra y canalizaciones.
  • Amplio parque de maquinaria y personal cualificado.

Excavaciones Nima A Pobra do Caramiñal

Nima, S.L.

Movimientos de tierra, canalizaciones, excavaciones, cimentaciones, trabajos en piedra, construcción de obra nueva, rehabilitación, promoción de vivienda, obra pública, saneamientos, restauraciones, construcciones en piedra, muros, cerramientos... Contamos con una plantilla altamente cualificada.

  • Construcciones de casas, edificios, naves...
  • Realizamos obra nueva, rehabilitación y promoción de vivienda.
  • Construcciones en piedra: cerramientos, muros...
  • Excavaciones, movimientos de tierra y canalizaciones.
  • Amplio parque de maquinaria y personal cualificado.

Información

Excavaciones y Costrucciones Nima, S.L., es una empresa familiar, fundada en la década de los 80, con el objetivo principal de hacerse un hueco en el sector, iniciando su actividad en un primer momento en la excavación, movimientos de tierra y canalizaciones.

Con el paso del tiempo y con ánimo de superación, su actividad se diversificó, ampliando su actividad a construcción de obra nueva, rehabilitación, promoción de vivienda, obra pública.

Actualmente, Excavaciones y Costrucciones Nima, S.L. continuamos realizando el trabajo con la misma ilusión del primer día, prueba de ello es la confianza de los clientes que avalan la calidad de nuestro trabajo.

Servicios

  • Construcciones particulares y públicas

Excavaciones y Construcciones Nima, S.L. hemos ido evolucionando y creciendo a lo largo de nuestros años de historia diversificando la actividad. Uno de nuestros puntos fundamentales de trabajo ha sido la construcción tanto en obra pública como en la construcción de viviendas unifamiliares, edificaciones, naves industriales, muros de contención, rehabilitación, reformas y estructuras. Contamos con una plantilla altamente cualificada y la maquinaria necesaria para la realización de todo tipo de obras, desde la más sencilla edificación hasta construcciones de más grandes dimensiones.

  • Excavaciones y canalizaciones

En nuestros inicios comenzamos como una empresa de excavaciones y canalizaciones lo que nos permite, dados nuestros conocimientos y maquinaria, ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad y los conocimientos que la experiencia nos aporta. Nuestra empresa realiza trabajos como canalizaciones, tanto en obra pública como para particulares, excavaciones para cimentaciones, movimientos de tierras... Contamos con un amplio parque de maquinaria y personal totalmente cualificado para el manejo de la misma cumpliendo todas las normas y disponiendo de todos los permisos.

  • Construcciones en piedra

En Excavaciones y Construcciones Nima, S.L. también realizamos trabajos en piedra como muros, cerramientos, construcciones... Contamos con personal especializado en los trabajos en piedra y la maquinaria necesaria para la realización de este tipo de trabajos.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios (1)

#1. General dice:

13 de septiembre de 2012 - 12:51 13/09/12 12:51

100% serios y fiables. Recomendados

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Excavaciones Nima A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Excavaciones Nima asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Excavaciones en A Pobra do Caramiñal, Construcciones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Excavaciones Nima (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar de Tomada, 4 - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Excavaciones Nima a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Excavaciones Nima,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Excavaciones Nima.

Leer más sobre Excavaciones Nima