Horario
De lunes a viernes de 7:00 a 14:00
981 352 142 Telf. Telf.
981 352 168 Fax Fax
Fabricaciones Parma, S.L. en Ferrol
Fabricación propia de materiales destinados a la construcción y reparación naval, industria metalúrgica, sobre todo la relacionada con el eje central de la economía de la ría de Ferrol que es el sector naval. Fabricantes de válvulas. Más de 85 años en el sector (desde 1938).
- Aparcamiento
- Aparcamiento gratuito
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Fabricaciones Parma, S.L. en Ferrol
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fabricaciones Parma, S.L. en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para maquinaria naval en Ferrol.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fabricaciones Parma, S.L. (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Alta del Puerto, s/n - 15401) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fabricaciones Parma, S.L. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Fabricaciones Parma, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Alta del Puerto, s/n - 15401 y sus cercanias.