bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Fachadas Ventiladas en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Fachadas Ventiladas en Pontevedra

(+2)
Fachadas Ventiladas en Pontevedra (2). Instalación de fachadas ventiladas de cerámica, metálicas, aluminio, madera, piedra o pizarra. Fachadas con panel composite en Pontevedra. Colocación de sistemas constructivos exteriores con variedad de acabados y soluciones de aislamiento térmico y acústico. Anclaje y fijaciones para fachadas ventiladas en Pontevedra Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Caver

    "Ofrecemos nuestros servicios en Pontevedra"

    Instalación, reforma y rehabilitación de fachadas. Fachadas ventiladas y fachadas SATE con amplia gama de texturas, acabados y materiales. Gran variedad de sistemas de anclaje y perfilería en acero inoxidable y aluminio. Impermeabilización y aislamiento. Seriedad y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

    Instalación, reforma y rehabilitación de fachadas. Fachadas ventiladas y fachadas SATE con amplia gama de texturas, acabados y materiales. Gran variedad de sistemas de anclaje y perfilería en acero inoxidable y aluminio. Impermeabilización y aislamiento. Seriedad y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

    Caver

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal García

    Pastor Díaz, 17 1ª Planta - 36001 Pontevedra

    Ofrecemos servicios como: sistema SATE, morteros de cal, pintura al silicato, reparación de fachadas, fachada ventilada, cubiertas, gestión integral, etc.

    Ofrecemos servicios como: sistema SATE, morteros de cal, pintura al silicato, reparación de fachadas, fachada ventilada, cubiertas, gestión integral, etc.

    García

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Fachadas Ventiladas en Pontevedra (2)

Fachadas Ventiladas en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Fachadas Ventiladas en Pontevedra.

¿Estás buscando una empresa que realice fachadas ventiladas en Pontevedra?

Tienes la posibilidad de escoger entre 2 empresas que se dedican a llevar a cabo proyectos de montaje de fachadas ventiladas en Pontevedra. Estas obras están en auge en los últimos años debido al desgaste de los edificios de viaje construcción, que necesitan un lavado de cara exterior para reforzar su estructura, mejorar su estética externa y de paso aumentar su eficiencia energética con un sistema mejorado de aislamiento. Gracias a las fachadas ventiladas en Pontevedra, los residentes en un edificio rehabilitado podrán ahorrar en su factura de la calefacción o el aire acondicionado.

¿Buscas una empresa que realice trabajos de rehabilitación de fachadas ventiladas en Pontevedra?

Encontrar la empresa adecuada para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de fachadas ventiladas en Pontevedra es tan sencillo como echar un simple vistazo a nuestro listado. Ahí encontrarás tanto la información de contacto de estos profesionales para que les puedas pedir un presupuesto a medida para tu edificio, como el tipo de servicios que realizan. Con el sistema de cerramiento exterior que son las fachadas ventiladas en Pontevedra, revalorizarás un edificio aumentando su vida útil y mejorando tanto sus capacidades de aislamiento térmico con sus capacidades de aislamiento acústico.

¿Qué diferencia hay entre fachada ventilada y SATE?

El sistema SATE de cerramiento exterior de fachadas carece de cámara de aire interna, puesto que la protección de la capa aislante se consigue por acumulación de capas. Las 2 empresas de rehabilitación de fachadas ventiladas en Pontevedra, por su parte, consiguen mantener seca y protegida la capa aislante del edificio gracias a la cámara de aire interna de la estructura a través de la cual circula el aire de forma natural, ofreciendo esa ventilación conocida como efecto chimenea. La presencia de esa circulación de aire es la que establece la diferencia entre el sistema SATE y las fachadas ventiladas en Pontevedra.

¿De qué materiales son las fachadas ventiladas?

La rehabilitación de fachadas ventiladas en Pontevedra requiere de varias capas. Una primera que es el muro soporte sobre el que se colocan los anclajes de todo lo que viene después, una siguiente que está vacía, pues es la cámara de aire, la capa aislante y la última capa que es la estética u hoja exterior. Los materiales que se pueden usar para ese recubrimiento exterior son muy diversos. Puedes apostar por materiales naturales como la madera o la piedra (granito, pizarra...). También hay materiales compuestos como el composite o el panel sándwich. Pero el material más utilizado debido a sus posibilidades estéticas y su precio es el aluminio.

¿Cuánto cuesta el m2 de una fachada ventilada?

Como ya hemos explicado, las posibilidades en cuanto a materiales para la rehabilitación de fachadas ventiladas en Pontevedra son muy amplias. Esto está directamente relacionado con el precio que pagarás por la obra. Así, el precio de fachadas ventiladas en Pontevedra se calcula teniendo en cuenta el sistema de anclajes, la calidad del material de aislamiento interno y el material escogido para el revestimiento exterior. A esto hay que unirle los gastos por la mano de obra y también es importante saber el tamaño de la fachada a rehabilitar. Un precio estándar por una obra de fachadas ventiladas en Pontevedra puede rondar los 80 o 90 euros el metro cuadrado.

También buscado como:
  • Aislamiento de edificios en Pontevedra
  • Cerramientos exteriores de edificios en Pontevedra
  • Eliminación de puentes térmicos en Pontevedra
  • Eliminar problemas de condensación en Pontevedra
  • Rehabilitación de fachadas en Pontevedra
  • Revestimiento de fachadas en Pontevedra
Leer más sobre Fachadas Ventiladas en Pontevedra
  1. Construcción en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño