bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

"

Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva

" (1)
VER EN MAPA VER LISTADO
MAPA LISTA

Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva

(1)
Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva (1). Farmacias 24 horas en Pontedeva. Atención farmacéutica. Botica. Dispensación de medicamentos, homeopatía, fórmulas magistrales, análisis clínicos, dermocosmética y control de peso y tensión. Productos farmacéuticos. En Pontedeva hay 1 Farmacias de guardia, farmacias Análisis de água, colesterol, triglicéridos y glucosa. Dietética, nutrición y alimentación infantil. Potitos, papillas y leches. Artículos ortopédicos. Analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios. Jarabes y pastillas. Farmacia online. Farmacias de guardia, farmacias y farmacéuticos Pontedeva. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Productos Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva (1)

Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva.

Encuentra la farmacia en Pontevedra más cercana a ti. En este listado de 1 farmacias encontrarás tanto farmacias de guardia como farmacias en las que la alimentación infantil es lo más demandado, aunque son muchas las personas que llegan a la farmacia por el análisis de aguas, análisis de triglicéridos, material ortopédico, medicamentos genéricos, productos de higiene bucal y corporal, productos de parafarmacia, por nuestro punto Sigre o simplemente porque necesitan algún consejo farmacéutico.

Si buscas una farmacia de guardia o una farmacia 24 horas deberás saber que en Pontevedra tenemos 1 farmacias diferentes ubicadas en diferentes puntos de Pontevedra. No todas las farmacias de Pontevedra son 24 horas, pero sí todas cuentan con farmacéuticos especializados en fármacos y medicamentos para cualquier enfermedad sean con receta o sin receta.

Las 1 farmacias de Pontevedra tienen un nº de registro sanitario y cuentan con productos de higiene corporal, control de peso, dietética y nutrición, alimentación infantil y productos farmacéuticos. Alguna farmacia en Pontevedra también es parafarmacia.

Si estás buscando un antibiótico en Pontevedra, un ansiolítico en Pontevedra, un antiinflamatorio en Pontevedra o un analgésico en Pontevedra estás en el lugar perfecto. En nuestras farmacias tenemos diferentes variedades de medicamentos con receta o sin receta.

El asesoramiento farmacológico en Pontevedra se encuentra únicamente en las farmacias y farmacias de guardia puesto que disponen siempre de un farmacéutico licenciado. Si tienes una receta en papel o una receta electrónica puedes acudir a cualquier farmacia para comprar medicamentos en Pontevedra. No te preocupes si ya es tarde, pues en Pontevedra hay farmacias 24 horas y farmacias de guardia para disponer siempre de medicamentos.

En las farmacias de Pontevedra tenemos un punto Sigre donde depositar los medicamentos caducados. Si no sabes donde hay puntos Sigre en Pontevedra, mira nuestro listado de 1 farmacias e infórmate sobre los servicios que tienen. Todas las farmacias cuentan con punto Sigre.

Puedes acudir a cualquier farmacia de Pontevedra a comprar medicamentos con receta o sin ella pues cuentan con medicamentos genéricos creados con componentes similares a los medicamentos recetados. Alguna farmacia de Pontevedra es especialista en control de peso y en registro de la tensión. Otras farmacias cuentan con productos dietéticos.

Las farmacias de Pontevedra están ubicadas en las calles más céntricas de la ciudad como la Peregrina, la calle Oliva, San Antoniño, Benito Corbal, Loureiro Crespo, Michelena, Cobián Rofinag, Joaquín Costa… En cualquiera de estas calles habrá una farmacia abierta.

Medicamentos y productos farmacéuticos encontrarás en las farmacias de Pontevedra especializadas en la dispensación de medicamentos en Pontevedra. Los medicamentos más vendidos suelen ser los medicamentos genéricos aunque la mayoría de personas que acuden a las farmacias son con receta electrónica. Pocos médicos utilizan las recetas convencionales o de papel en Pontevedra aunque alguno sí queda.

Los productos farmacéuticos más vendidos son los productos de alimentación y cuidado infantil, para niños y bebés pues los médicos recomiendan marcas específicas de comida de bebés que se encuentran fácilmente en las farmacias de Pontevedra.

En Pontevedra hay muchas personas licenciadas en farmacia por lo que a día de hoy son farmacéuticos y algunos de ellos se crean su propia farmacia o parafarmacia en Pontevedra. Las farmacias 24 horas o farmacias de guardia se asignan por zona puesto que no puede haber por ejemplo 2 farmacias de guardia en calles paralelas. Los días de las farmacias 24 horas en Pontevedra están reglados anualmente por lo que día tras día siempre sabrás cual es la farmacia de guardia cercana si estás en Pontevedra.

Si al acudir a una farmacia en Pontevedra te encuentras que no tienen algún medicamento no te preocupes pues te lo solicitan y en 1 o 2 días cuentas con el medicamento en la farmacia.

También buscado como:
  • Alimentación infantil Pontedeva
  • Análisis de águas Pontedeva
  • Análisis de triglicéridos Pontedeva
  • Asesoramiento farmacológico Pontedeva
  • Báscula de farmacia Pontedeva
  • Consejo farmacéutico Pontedeva
  • Control de glucosa Pontedeva
  • Control de tensión Pontedeva
  • Dermocosmética Pontedeva
  • Dispensación medicamentos Pontedeva
  • Farmacia online Pontedeva
  • Farmacias 24 horas Pontedeva
  • Farmacias con báscula Pontedeva
  • Farmacias de Guardia Pontedeva
  • Material ortopédico Pontedeva
  • Medicamentos genéricos Pontedeva
  • Preparados farmacéuticos Pontedeva
  • Productos de higiene bucal y corporal Pontedeva
  • Productos de parafarmacia Pontedeva
  • Productos sin alérgenos Pontedeva
  • Punto sigre Pontedeva
  • Recetas electrónicas Pontedeva
  • Recetas medicamentos Pontedeva
  • Recogida de medicamentos caducados Pontedeva
Leer más sobre Farmacias de guardia, farmacias Pontedeva
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño