bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Jesús Soria, 46 - 32002 - Ourense

Reparación de Electrodomésticos Fenbosat (AEG) en Ourense

Reparación de Electrodomésticos Fenbosat (AEG). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Fenbosat (AEG) en Ourense. Reparación de todos los electrodomésticos de gama blanca, lavadoras, frigoríficos, microondas, termos eléctricos, congeladores... Venta todo tipo de accesorios y repuestos. Servicio oficial del fabricante: Aeg, Candy, Hoover, Otsein, Haier, Franke, Mepamsa, Fagor, Gutmann, Pando, Foster y Cata.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Jesús Soria, 46 - 32002 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Reparación de Electrodomésticos Fenbosat en Ourense

AEG

Reparación de todos los electrodomésticos de gama blanca, lavadoras, frigoríficos, microondas, termos eléctricos, congeladores... Venta todo tipo de accesorios y repuestos. Servicio oficial del fabricante: Aeg, Candy, Hoover, Otsein, Haier, Franke, Mepamsa, Fagor, Gutmann, Pando, Foster y Cata.

  • Empresa con más de 30 años de experiencia.
  • Servicio de reparación rápido y seguro.
  • Venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos.
  • Tarifas marcadas por los fabricantes.
  • Trabajamos con particulares, empresas y comunidades.
  • Contamos con el respaldo de las grandes empresas.

Información

  • 1Empresa con más de 30 años de experiencia.
  • 2Servicio de reparación rápido y seguro.
  • 3Venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos.
  • 4Tarifas marcadas por los fabricantes.
  • 5Trabajamos con particulares, empresas y comunidades.
  • 6Contamos con el respaldo de las grandes empresas.

Fenbosat somos tu empresa de confianza para la reparación de electrodomésticos en Ourense ciudad y para toda la provincia. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y con unos trabajadores en continua formación para ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela.

Somos el servicio técnico oficial de las mejores marcas del sector. Esto significa que ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos ya que estamos respaldados por los propios fabricantes del producto. Contamos con la máxima información técnica sobre cada uno de los electrodomésticos de las marcas con las que trabajamos, por lo que ofrecemos un servicio de reparación rápido y seguro.

Nuestros trabajadores pueden encontrar una avería en el menor tiempo posible porque cuentan con todos los códigos de errores de las marcas. En Fenbosat tenemos a nuestra disposición todos los programas informáticos para la configuración y reparación de los aparatos más novedosos que cuentan con un sistema cifrado.

Además, en nuestra tienda disponemos de accesorios y repuestos para electrodomésticos de todas las marcas.

Servicios

Fenbosat somos tu tienda de confianza para la reparación de todos los electrodomésticos de gama blanca, entre los que destacan las lavadoras, frigoríficos, microondas, termos eléctricos o congeladores, entre muchos otros.

Tenemos el respaldo de las grandes empresas para realizar la reparación de sus aparatos, por ello podemos ofrecer un servicio rápido, de garantía y de calidad. Nuestra empresa cuenta con toda la información de las grandes marcas para encontrar la solución de tu electrodoméstico en el menor tiempo posible.

Las tarifas de nuestras reparaciones son oficiales y dependen directamente de las marcas de los electrodomésticos. Además de ofrecer el servicio de reparación, en nuestra tienda física de Ourense también tenemos a la venta todo tipo de accesorios y repuestos para los diferentes electrodomésticos de todas las marcas.

Ofrecemos nuestro servicio tanto a Ourense ciudad como al resto de localidades de la provincia. Además trabajamos para particulares, empresas y también para comunidades de vecinos.

Marcas

Somos servicio técnico oficial de:
AEG
Candy
Otsein
Hoover
Ostein

Haier
Franke
Mepamsa
Fagor
Gutmann
Pando
Cata

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Reparación de electrodomésticos en Ourense

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reparación de Electrodomésticos Fenbosat (AEG) en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fenbosat (AEG) asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Reparación de electrodomésticos en Ourense

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fenbosat (AEG) (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Jesús Soria, 46 - 32002) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fenbosat (AEG) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Fenbosat (AEG), el visualizador de streetview con la vista de la calle Jesús Soria, 46 - 32002 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Fenbosat (AEG).

Leer más sobre Fenbosat (AEG)