Horario
De lunes a viernes de 08:30 a 13.30 y de 15:30 a 19:30.
982 209 300 Telf. Telf.
982 209 589 Fax Fax
ferreiroindustrial@ferreiroindustrial.com Enviar email
Suministros Industriales Ferreiro en Lugo (Polígono Industrial do Ceao)
Ferreiro Suministros Industriales, S.L
Suministros industriales especializados en metal. Abrasivos, soldaduras, automatismos, sistemas barandilla, cerrajería, corte, herramientas eléctricas, etc. Distribución de primeras marcas: 3M, Esab, Pujol, Nice, Comeza, Milwaukee, Izar, etc. Más de 22 años en el sector (desde 2000).
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Suministros Industriales Ferreiro en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ferreiro en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para suministros industriales en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ferreiro (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Avda. Benigno Rivera, 100 - Polígono Industrial do Ceao - 27003) dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ferreiro a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ferreiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Benigno Rivera, 100 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias.