bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Gures, 144 - 15270 - Cee

Carpintería Fidel Castro en Cee

Carpintería Fidel Castro. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Fidel Castro en Cee. Carpintería de madera y ebanistería. Fabricación de muebles a medida en madera de pino, roble y castaño. Realizamos todo tipo de trabajos en madera, muebles de cocina y baño, suelos, techos, porches, pérgolas, mesas, sillas, escaleras... con madera de primera calidad. Restauración de piezas y muebles antiguos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Gures, 144 - 15270 - Cee (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 20:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Carpintería Fidel Castro en Cee

Carpintería de madera y ebanistería. Fabricación de muebles a medida en madera de pino, roble y castaño. Realizamos todo tipo de trabajos en madera, muebles de cocina y baño, suelos, techos, porches, pérgolas, mesas, sillas, escaleras... con madera de primera calidad. Restauración de piezas y muebles antiguos.

  • Carpintería de madera y ebanistería en Cee
  • Fabricamos todo tipo de muebles a medida y personalizados
  • Especialistas en reatauración de piezas y muebles antiguos
  • Solo utilizamos maderas de primera calidad
  • Más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería

Información

  • 1Carpintería de madera y ebanistería en Cee
  • 2Fabricamos todo tipo de muebles a medida y personalizados
  • 3Especialistas en reatauración de piezas y muebles antiguos
  • 4Solo utilizamos maderas de primera calidad
  • 5Más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería

Carpintería Fidel Castro somos una empresa de carpintería y ebanistería de Cee que abrimos nuestras puertas a principios de los años 90. Los profesionales que trabajamos en Carpintería Fidel Castro contamos con gran experiencia en el sector por lo que podemos aconsejar y resolver todas las dudas que presenten nuestros clientes.

A pesar de contar con las instalaciones en la localidad de Cee ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios de la Costa da Morte, además, si así nos lo piden, nos trasladamos a ciudades como Santiago de Compostela o A Coruña.

Somos profesionales cuidadosos, atentos a los pequeños detalles, por ello podemos garantizar el resultado perfecto en todas nuestras obras.

Servicios

En Carpintería Fidel Castro ofrecemos un trato personalizado ya que estamos especializados en la fabricación de muebles a medida. Nuestros carpinteros conocen todas las técnicas y trabajan con todo tipo de madera para conseguir el resultado que está buscando nuestro cliente.

En todos los trabajos que realizamos en Carpintería Fidel Castro utilizamos maderas de primera calidad. De esta manera los suelos, techos o muebles que fabricamos e instalamos son duraderos y aguantan a la perfección el paso del tiempo.

En nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes trabajos y muebles de todos los estilos. Además de a la fabricación de todo tipo de muebles, los profesionales de Carpintería Fidel Castro, también nos dedicamos a trabajos de restauración de piezas antiguas.

Productos

En la Carpintería Fidel Castro nos hemos especializado en la fabricación de muebles a medida. Trabajamos con las mejores maderas del mercado para garantizar unos excelentes resultados. Entre las maderas que utilizamos para la fabricación de los muebles destacamos el pino, roble y el castaño.

Dentro del servicio de fabricación de un mueble personalizado, los profesionales de Carpintería Fidel Castro realizamos:

  • Mediciones a domicilio
  • Presupuestos personalizados
  • Diseño del mueble
  • Fabricación de la pieza
  • Transporte e instalación

Entre los muebles a medida que realizamos podemos destacar los armarios, los muebles de cocina, muebles para el salón, mesas, sillas, escaleras... e incluso tejados y techos.

Otro de los servicios estrella de Carpintería Fidel Castro es la restauración de muebles y piezas antiguas. Gracias a nuestros tratamientos y trabajos conseguimos darle una nueva vida a ese armario, baúl o mesa que en la actualidad tiene un mal aspecto. Los profesionales de Carpintería Fidel Castro conseguimos rejuvenecer los muebles e incluso conseguir un nuevo y moderno acabado en color blanco roto.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería Fidel Castro en Cee

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Fidel Castro en Cee

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fidel Castro asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Carpinterías de madera en Cee, Muebles a medida, Talleres de restauración, Ebanisterías, Restauración de muebles, Muebles de baño, cocinas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fidel Castro (principal) asi como la calle y dirección completa (Gures, 144 - 15270) dentro de Cee o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fidel Castro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Fidel Castro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gures, 144 - 15270 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Fidel Castro.

Leer más sobre Fidel Castro
imagen principal Fidel Castro

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"