El festival Ameixa Rock de Carril celebrará su duodécima edición los días 6 y 7 de septiembre. El evento tendrá lugar en Carril, en Vilagarcía de Arousa, con entrada gratuita.
El cartel de este año incluye las actuaciones de los siguientes artistas y grupos:
-Bala
-A Banda do Elías (homenaje a Los Suaves)
-Noite Fechada
-Duendeneta
-Suso Aboy
-Colectivo Bello Verano
Además también se podrán realizar rutas guiadas a la Illa de Cortegada el sábado 6 en horario de 11.30 a 16.30 horas con un precio especial para el festival de 10€ adultos y los menores de 3 años gratis.
XII Ameixa Rock de Carril en Vilagarcía de Arousa
XII Ameixa Rock de Carril en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Ameixa Rock de Carril en Vilagarcía de Arousa (rok, carril, almeja, festival, festivais, galas, sesión vermú, baile mediodía, roteiro, visita, villagarcia de arosa).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónUn año más la parroquia de Carril, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de una nueva edición del festival Ameixa Rock. Los asistentes al evento podrán disfrutar con los viajes a la Illa de Cortegada y con diversas actuaciones musicales.
Ediciones anteriores
Sábado 7 de Septiembre, comienza la celebración de una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, en el municipio de Vilagarcía de Arousa. A las 10.30 horas tendrá lugar el viaje a la Illa de Cortegada. A partir de las 13.30 horas en la Praza da Liberdade comenzará la sesión vermú con Suso Aboy. A las 16.30 horas se retomarán los viajes a la Illa de Cortegada.
Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 21.15 horas con las actuaciones de:
-Rompekalaveras
-The Lelli Kelly´s
-Grande Amore
-Kris Dj
Domingo 8, a las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú en la Praza da Liberdade con el grupo Perfect Strangers. A las 19.00 horas se podrá disfrutar en la Praia da Covacha con Alexandra & Alexandre DJ´s.
Sábado 2 de Septiembre, comienza la celebración de una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, en el municipio de Vilagarcía de Arousa. A las 12.00 horas tendrá lugar la visita guiada a la Illa de Cortegada. A partir de las 13.30 horas en la Praza da Liberdade tendrá lugar la sesión vermú con el grupo The Velvet Crab.
Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con las actuaciones de:
-Recambios Tucho
-Furios Monckey House
-Kris Dj
Domingo 3, a las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú en la Praza da Libertada con el grupo Perfect Strangers.
La entrada será gratuita.
El próximo sábado 17 de Septiembre tendrá lugar una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, municipio de Vilagarcía de Arousa.
Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las actuaciones de:
-Miguel Costas
-Ruxe Ruxe
-Liberad al Kraken
-Fran Boza
-Sophie
Además, a lo largo de toda la jornada, se realizarán visitas guiadas a la Illa de Cortegada.
La entrada será gratuita.
Viernes 6 de Septiembre, comienza una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 19.00 horas con la actuación del payaso Dani García en la praza da Liberdade. a A las 20.00 horas dará inicio una ruta nocturna a la Illa de Cortegada. A las 22.30 horas comenzará en la praia da Covacha el carnaval de verano con animación musical a cargo de discoteca móvil La Duendeneta y premios para todos los asistentes disfrazados.
Sábado 7, a las 12.00 horas comenzarán las rutas guiadas a la Illa de Cortegada y la Feira Solidaria en la plaza de la parroquia. A las 13.00 horas, sesión vermú a cargo de Perfect Strangers.
A las 17.30 horas se celebrarán en la praia da Covacha las Olimpiadas Mariñeiras, seguidas a las 18.00 horas, de las rutas guiadas a la Illa de Cortegada. A las 19.00 horas Rogelio actuará en la praza da Liberdade para los más pequeños y a las 20.00 horas será el turno del grupo ganador del III Concurso de Bandas Emerxentes.
A las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar con los conciertos de:
-Dj Barbitúrico
-Terbutalina
-N.E.O.
-TNT Band
Domingo 8, la última jornada festiva comenzará a las 10.30 horas con la exhibición Canicross, dando paso a las 13.00 horas, a la sesión vermú a cargo de The Velvet Crab.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Vilagarcía de Arousa (148)
- Cervecerías en Vilagarcía de Arousa (11)
- Hamburgueserías y bocaterías en Vilagarcía de Arousa (20)
- Mesones y taperías en Vilagarcía de Arousa (25)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Vilagarcía de Arousa (7)
- Restaurantes en Vilagarcía de Arousa (89)
- Restaurantes turcos y kebab en Vilagarcía de Arousa (4)
- Take away, comida para llevar en Vilagarcía de Arousa (73)
- Pulperías en Vilagarcía de Arousa (2)
- Gastrobar en Vilagarcía de Arousa (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Vilagarcía de Arousa (5)
- Marisquerías en Vilagarcía de Arousa (4)
- Hamburgueserías gourmet en Vilagarcía de Arousa (5)
- Alquiler vacacional en Vilagarcía de Arousa (26)
- Campings en Vilagarcía de Arousa (1)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Vilagarcía de Arousa (3)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Vilagarcía de Arousa (2)
- Hoteles en Vilagarcía de Arousa (16)
- Pensiones en Vilagarcía de Arousa (5)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Vilagarcía de Arousa (1)








