Andaina do Requeixo e Mel (2024) en As Neves

Andaina do Requeixo e Mel (2024) en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina do Requeixo e Mel (2024) en As Neves (caminata, andar, senderismo, requesón, ruta, adaina, las nieves).

Andaina do Requeixo e Mel (2024) en As Neves
Andaina do Requeixo e Mel (2024) en As Neves
17
domingo marzo
Categoría:

Programa 2024

Andaina que se celebrará el domingo 17 de Marzo en el municipio de As Neves, y que estará formada por un recorrido de 10 kilómetros con salida a las 09.45 horas desde la escola de Cerdeira.
Finalizada la andaina habrá una degustación de requeixo e mel, la actuación del grupo Os Atrancalevadas y entrega de agasallos.

El precio de la inscripción será de 7€.

Las inscripciones se podrán realizar en andainarequeixoemel@gmail.com

Andaina que se celebrará en la parroquia de Cerdeira, en el municipio de As Neves, y que estará formada por un recorrido de 13 kilómetros.

Ediciones anteriores

2020 (Andaina do Requeixo )

Programa 2018:
Andaina que se celebrará el domingo 25 de Marzo en el municipio de As Neves, y que estará formada por un recorrido de 12 kilómetros que transcurrirán por la parroquia de Cerdeira.
La salida se efectuará a las 09.15 horas en bus desde la praza Maior rumbo a la citada parroquia, previa recogida de avituallamento y entrega de documentación en el Pavillón Municipal.

Andaina do Requeixo e Mel (2024) en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?