1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX As Cores do Outono en A Pobra do Brollón

IX As Cores do Outono en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX As Cores do Outono en A Pobra do Brollón (colores, otoño, festival, festivais, galas, baile, bailes, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, puebla de brollón).

IX As Cores do Outono en A Pobra do Brollón
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Festival As Cores do Outono, se celebrará en el municipio de A Pobra do Brollón, el próximo 22, 23 y 24 de Septiembre. El programa incluye conciertos, poesía, baile, teatro y y diversos espectáculos escénicos.

Viernes 22, a las 18.00 horas se impartirá la charla Crianza SeXgura y a las 20.00 horas la compañía Pistacatro pondrá en escena su espectáculo de circo titulado Autoestopista intergalático.

Sábado 23, a las 18.00 y 19.00 horas se impartirán, respectivamente, los obradoiros de baile tradicional de iniciación y perfeccionamiento. A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar con la música de Abril, Xurxo Fernandes y Mondra.

Domingo 24, a las 19.00 horas se representará la obra de teatro O auto do Castromil de la compañía Excéntricas.


El municipio de A Pobra do Brollón celebrará una nueva edición del Festival As Cores do Outono, que incluye en su programa conciertos, poesía, baile, teatro y diversos espectáculos escénicos.

Ediciones anteriores

2022 (VIII As Cores do Outono)

El Festival As Cores do Outono, se celebrará en el municipio de A Pobra do Brollón, el próximo 24 y 25 de Septiembre. El programa incluye conciertos, poesía, baile, teatro y magia.

Sábado 24 de Septiembre, dará comienzo el festival a las 13.00 horas con la sesión vermú poético musical en la Plaza da Peza. A las 16.30 horas, la Casa de la Cultura, acogerá el obradoiro de baile tradicional a cargo de Montse Rivera. Llegada la noche, a las 21.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Caamaño&Ameixeiras, Leilía y Habelas Hainas.
Además, durante toda la jornada habrá barra, puestos de artesanía y puestos de comida.

Domingo 25, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de la Feira do Polbo y el Mercado Circular. A las 13.00 horas el área recreativa Samugueiros acogerá el espectáculo de circo C´est Pas Posible.

La entrada será gratuita para todas las actividades.

IX As Cores do Outono en A Pobra do Brollón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?