1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Barbanza Arousa + Q Tapas en Boiro

Barbanza Arousa + Q Tapas en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barbanza Arousa + Q Tapas en Boiro (tapa, pincho, pinchos, petiscos, más, máis, que, arosa, gastronómica, tapas, tapeo).

Barbanza Arousa + Q Tapas en Boiro
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La ruta de tapas de Barbanza Arousa, que se celebrará en el municipio de Boiro, los días 10, 11 y 12 de Noviembre, contará con la colaboración de nueve establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diferentes tapas a precios populares.

Este año los establecimientos participantes son: Cafetería Barbantía, Puerto Victoria, A do Beiro, A terraza do Furancho, Uttap, Pik by _Xoanes, A batea de Juan, Castelao y Tecate.

La ruta de tapas Barbanza Arousa, que se celebrará en el municipio de Boiro, contará con la colaboración de nueve establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diferentes tapas a precios populares.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Barbanza Arousa + Q Tapas)
La ruta de tapas de Barbanza Arousa, que se celebrará en el municipio de Boiro, los días 18, 19 y 20 de Noviembre, contará con la colaboración de dieciocho establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diferentes tapas a precios populares.

Este año los establecimientos participantes son: Barbanza Golf, Arume, Touliña, Nao, Monin, La Ubi, Xoanes, A de Furia, Adria, A do Beiro, A Batea de Juan, A Terraza do Furancho, Fuxion, Uttap (3.Catorce), Puerto Victoria, Castelao, O Bosque y Abadía de San Enrique.

Barbanza Arousa + Q Tapas en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?