Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira de San Silvestre Solidaria (2024) en Vila de Cruces

Carreira de San Silvestre Solidaria (2024) en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira de San Silvestre Solidaria (2024) en Vila de Cruces (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, evento deportivo, deporte, chocolatada, chocolate, carreira, prueba de atletismo).

Carreira de San Silvestre Solidaria (2024) en Vila de Cruces
31
martes diciembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de San Silvestre Solidaria que se celebrará el próximo domingo 31 de Diciembre en la localidad de Vila de Cruces. La prueba tendrá dos recorridos; uno infantil y la carrera absoluta, que transcurrirán por circuito urbano.

El inicio de la carrera será a las 12.00 horas para los corredores infantiles y a las 12.15 horas para los  participantes de la carrera absoluta. La salida estará ubicada en la praza Juan Carlos I.

Al finalizar habrá chocolate con churros para todas las personas participantes.

Carrera de San Silvestre que se celebrará en la localidad de Vila de Cruces. La prueba tendrá dos recorrido; uno infantil y la carrera absoluta, que transcurrirán por circuito urbano.

Ediciones anteriores

2019 (Carreira de San Silvestre Solidaria)

Carrera de San Silvestre que se celebrará el próximo martes 31 de Diciembre en la localidad de Vila de Cruces. La prueba tendrá dos recorrido; uno corto de 350 metros y otro largo de 2-4 kilómetros, que transcurrirán por circuito urbano.

El inicio de la carrera será a las 16.45 horas para los corredores del circuito de 350 metros y a las 17.00 horas para los  participantes del circuito de 2-4 kilómetros. La salida estará ubicada en la praza Juan Carlos I.

La inscripción será gratuita.

Carreira de San Silvestre Solidaria (2024) en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?