1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Carreira Nocturna en Vilagarcía de Arousa

XIX Carreira Nocturna en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Carreira Nocturna en Vilagarcía de Arousa (carrera, correr, corredor, deporte, atletismo, atleta, evento deportivo, carreira, prueba de atletismo, villagarcia de arosa).

XIX Carreira Nocturna en Vilagarcía de Arousa
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 29 de Julio el municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá la XIX Carreira Nocturna. La salida será a las 21.00 horas desde la Avenida da Mariña, delante del Auditorio Municipal.

El recorrido será Avenida da Mariña, Avenida Rivero de Aguilar, Peirao de Pasaxeiros, Rúa Valle Inclán, García de Caamaño, Alexandre Bóveda, Elipidio Villaverde y Avenida da Mariña.

La prueba se divide en diferentes categorías dependiendo del año de nacimiento y la distancia a recorrer será desde los 100 metros hasta los 10.000 metros, correspondiente a la categoría absoluta.

El precio de la inscripción será de 5€ para la categoría absoluta y gratis para el resto de categorías.
El municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá, en el mes de Julio, una nueva edición de la Carreira Nocturna. La prueba se dividirá en varias categorías dependiendo del año de nacimiento y el recorrido máximo será de 10.000 metros correspondiente a la categoría absoluta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?