1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Prado en Friol

Corpus Christi de Prado en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Prado en Friol (cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Prado en Friol
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Friol(39) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Prado, en el municipio de Friol, festejarán el 3 y 4 de Junio la fiesta en honor al Corpus Christi.

Sábado 3 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la JB Son, formación que animará la verbena de la noche junto a un Dj.

Domingo 4, en esta jornada los presentes podrán participar, a las 13.30 horas, en la misa solemne, y finalizado el acto deleitarse en la sesión vermú con Puzzle.

Los vecinos de la parroquia de Prado, en el municipio de Friol, celebrarán la fiesta en honor al Corpus Christi con los tradicionales oficios religiosos, que se celebrarán en horario matinal, y variadas actuaciones musicales que animarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi de Prado)

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia de Prado, en el municipio de Friol, festejarán el 3 y 4 de Junio la fiesta en honor al Corpus Christi.

Sábado 3 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta La Oca Band.
Por la noche, la citada orquesta La Oca Band y el dúo Areal animarán la verbena.

Domingo 4, en esta jornada los presentes podrán participar, en horario de costumbre, en la misa solemne con procesión, y finalizados los actos deleitarse en la sesión vermú con el dúo Areal y la charanga Xesta Verde, formación esta última que además animará el pasacalles de este día de fiesta.

Corpus Christi de Prado en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento