1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corre Con Nós - Gran Premio Larsa en Lugo

Corre Con Nós - Gran Premio Larsa en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corre Con Nós - Gran Premio Larsa en Lugo (nosotros, carrera, carreira, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo, atletismo).

Corre Con Nós - Gran Premio Larsa en Lugo
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Carrera popular Corre con Nós - Gran Premio Larsa que tendrá lugar en el municipio de Lugo, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de Junio a las 12.00 horas en el entorno del Pazo de Feiras e Congresos.

A las 12.00 horas saldrá la categoría mini que hará un recorrido de hasta 500 metros. A las 12.10 horas será el turno de las categorías sub10 y sub12 con un recorrido de entre 500 metros y 1 kilómetro. A las 12.25 horas saldrán las categorías sub14 y sub16 con un recorrido de entre 1 y 2,5 kilómetros, por ultimo, a las 13.00 horas tendrá lugar la prueba absoluta con un recorrido de entre 3 y 6 kilómetros.

Las inscripciones son gratuitas.

Más información

https://correconnos.com/


Carrera popular Corre con Nós - Gran Premio Larsa que tendrá lugar en el municipio de Lugo, que tendrá lugar en el entorno del Pazo de Feiras e Congresos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?