1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Corre Polo Domund en Verín

II Corre Polo Domund en Verín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Corre Polo Domund en Verín (do mund, carrera, carreira, corredor, atleta, atletismo, andaina, andar, evento deportivo, deporte, andainas, prueba de atletismo).

II Corre Polo Domund  en Verín
21
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta carrera de carácter solidario en la que podrán participar niños, jóvenes y adultos en la jornada del sábado 21 de Octubre en el municipio de Verín.
La carrera dará inicio a las 17.40 horas con la salida de los participantes de la prueba más larga, 7 kilómetros. A continuación el resto de atletas tomarán la salida de forma escalonada.
La salida estará ubicada en la Plaza García Barbón.

Previamente, a las 17.30 horas, comenzará la andaina de 4.5 kilómetros.

El dinero recaudado a través de las inscripciones será destinado a Obras Misionales Pontificias y a los misioneros que realizan sus labores en distintos países.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-corre-polo-domund

Nueva edición de esta carrera de carácter solidario en la que podrán participar niños, jóvenes y adultos. El dinero recaudado a través de las inscripciones será destinado a los misioneros que realizan sus labores en distintos países.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Verín?