1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XLIII Día da Muiñeira en Vigo

XLIII Día da Muiñeira en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLIII Día da Muiñeira en Vigo (enxalzamento do traxe galego, muiñada, folclórica, folclore, folc, folk).

XLIII Día da Muiñeira  en Vigo
07
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad olívica celebrará el Día da Muiñeira el domingo 7 de Mayo. Los grupos folclóricos participantes actuarán a lo largo de la calle Venezuela desde las 12.00 horas, previamente realizaran un pasacalles cuyo recorrido será desde la praza do Rei hasta sus respectivos puntos de actuación.


Más información

Tfno. Concello: 986 810 100

La ciudad olívica celebrará el Día da Muiñeira. Los grupos folclóricos participantes realizarán un pasacalles para posteriormente actuar en la rúa Venezuela.

Ediciones anteriores

2020 (XLI Día da Muiñeira )

Programa 2011:
Durante el sábado 4 de Junio la ciudad de Vigo acogerá la XLI edición del Día da Muiñeira e o Enxalzamento do Traxe Galego, donde tendrá lugar a las 19:00 horas una concentración en la Pza. do Rei, de todos los grupos participantes en el evento, que deleitarán al público con las diversas actuaciones de baile y música tradicional. A las 20:00 horas tendrá lugar la celebración del festival en la Pza. de la Compostela.

XLIII Día da Muiñeira  en Vigo XLIII Día da Muiñeira  en Vigo XLIII Día da Muiñeira  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?