1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día das Letras Galegas en Soutomaior

Día das Letras Galegas en Soutomaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Letras Galegas en Soutomaior (gallegas, sotomayor).

Día das Letras Galegas en Soutomaior
lunes 13 mayo
- al -
viernes 17 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Progrmaa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
En el municipio de Soutomaior se celebrará el Día das Letras Galegas, con diferentes actividades a lo largo de varios días del mes de Mayo.

Hasta el jueves 11 de Mayo tendrá lugar el XV Concurso de Verbas para Comunicar, en el que el alumnado de ESO y Bachillerato que se inscribió competirá a través de textos y trabajos audiovisuales por ser el mejor comunicador, utilizando el gallego como medio.

Sábado 13, a las 19.00 horas se podrá disfrutar en el Multiusos de Arcade con el cuentacuentos Unha galaxia chea de letras galegas (público familiar).

Martes 16, a las 10.00 horas en el citado recinto se representará la ópera contemporánea titulada Papagena (alumnado de la ESO del IES Soutomaior y colegio Santiago Apóstol).

Miércoles 17, a las 19.00 horas el Multiusos de Arcade acogerá la representación del espectáculo A Gramola Gominola (público familiar).
El Ayuntamiento de Soutomaior conmemorará el Día das Letras Galegas con una variada programación de actividades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Soutomaior?