Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Encontro Burla Verde (2024) en Folgoso do Courel

Encontro Burla Verde (2024) en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Encontro Burla Verde (2024) en Folgoso do Courel (foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, folgoso del caurel, encuentro).

Encontro Burla Verde (2024) en Folgoso do Courel
15
sábado junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Encuentro que se celebrará en Sabucedo, A Estrada, por la defensa de la tierra, el patrimonio material e inmaterial y la biodiversidad el sábado 29 de Abril. El evento tendrá un variado programa de actividades y actos lúdicos y también culturales y contará con la colaboración de numerosas personalidades del mundo de la cultura y las artes de Galicia.

Los actos del Encontro Burla Verde comenzarán a las 12.00 horas con el pregón y la Misa Romaxe. A las 13.00 horas habrá sesión vermú, música y contadas y desde las 16.00 horas comenzarán las actividades para los pequeños.
A las 17.00 horas dará inicio la mesa redonda y a las 18.00 horas los conciertos. A las 21.30 horas dará inicio el Curro Cabaret y a las 00.00 horas el concierto, la sesión con DJs y la foliada.

Habrá zona de acampada, pulpeiro y foodtrucks.

Encuentro que se celebrará en O Courel por la defensa de la tierra, el patrimonio material e inmaterial y la biodiversidad. El evento tendrá un variado programa de actividades y actos lúdicos y también culturales y contará con la colaboración de numerosas personalidades del mundo de la cultura y las artes de Galicia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?