1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Encontro de Corais Agarimo en O Porriño

Encontro de Corais Agarimo en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Encontro de Corais Agarimo en O Porriño (encuentro, corales, certámen, certame, concurso).

Encontro de Corais Agarimo en O Porriño
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Asociación de Veciños de San Salvador de Torneiros

Lugar a Ribeira, 24

cómo llegar

O Porriño(95)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 16 de Septiembre el local social de la Asociación de Veciños de San Salvador de Torneiros en O Porriño acogerá la celebración del Encontro de Corais Agarimo. Un evento musical donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con las actuaciones de la Coral Polifónica de Entenza de Salceda de Caselas, Coral Polifónica Asomamos de Mos y Coral Polifónica Agarimo de O Porriño.
La entrada será gratuita.

El local social de la Asociación de Veciños de San Salvador de Torneiros en O Porriño acogerá una nueva edición del Encontro de Corais Agarimo. Todos los asistentes a este evento musical podrán disfrutar y deleitarse con las actuaciones de las corales que se darán cita en este encuentro. La entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (Encontro de Corais Agarimo)

El próximo sábado 17 de Septiembre el local social de la Asociación de Veciños de San Salvador de Torneiros en O Porriño acogerá la celebración del Encontro de Corais Agarimo. Un evento musical donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 120.00 horas con las actuaciones de la Voces de Chenlo de O Porriño, la Beato Sebastián Aparicio de A Gudiña y la Coral Polifónica Agarimo de O Porriño.
La entrada será gratuita.

Encontro de Corais Agarimo en O Porriño
Leer menosmás
2020 (Encontro de Corais Agarimo)

Programa 2013:
El próximo domingo 24 de Noviembre el local social de la Asociación de Veciños de San Salvador de Torneiros en O Porriño acogerá la celebración del Encontro de Corais Agarimo. Un evento musical donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 18.00 horas con las actuaciones de la Coral Polifónica Novos Aires de Nigrán, la Coral P. Brisas do Mar de Ponteceso y la Coral Polifónica Agarimo de O Porriño. La entrada será gratuita.

Encontro de Corais Agarimo en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento