1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cariño

Entroido en Cariño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cariño (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Entroido en Cariño
lunes 10 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Febrero, comienza la celebración del Entroido, en el municipio de Cariño, a las 17.00 horas con la Festa Infantil en la carpa de la Praza Roxa, donde los asistentes también podrán degustar productos típicos de esta época. A las 00.00 horas, actuación de Quinkillada Dj Pegaso.

Domingo 11, a las 18.00 horas dará comienzo el Desfile de Entroido que saldrá desde el Polideportivo Municipal amenizado por la Batería do Cariño, finalizando en la Praza Roxa con la entrega de premios amenizada por Dj Miguel GZ.

Lunes 12, a las 17.00 horas habrá animación infantil en la carpa de la Praza Roxa. Los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 21.00 horas, con el pasacalles a cargo de la Charanga da Carmiña. A las 00.00 horas comenzará la fiesta a cargo de Jaque y Dj Miguel GZ.

Martes 13, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, de animación infantil en la carpa de la Praza Roxa.

Más información

Tfno. Concello: 981 405 064

El término municipal de Cariño vivirá unas intensas jornadas de fiesta con motivo de la celebración del Entroido. Los actos lúdicos programados comprenderán, entre otros, Fiestas Infantiles y el tradicional Desfile de Entroido.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Sábado 22 de Febrero, comienza la celebración del Entroido en el municipio de Cariño a las 17.00 horas con la presentación de la Madriña 2020 y la despedida de la Madriña 2019 de la Rondalla de Cariño. También a la misma hora comenzará la Festa Infantil en el Polideportivo Municipal, donde además habrá degustación de productos de Entroido. 
A las 22.30 horas saldrá el pasacalles a cargo de la formación Mekánica Rolling Band y a la 01.00 de la madrugada la orquesta Cinema actuará en la praza Roxa. A continuación la discoteca móvil Party proseguirán animando la fiesta. 

Domingo 23, a las 17.00 horas dará comienzo el Desfile de Entroido que saldrá desde el Polideportivo Municipal acompañado por la Batería de Cariño.
DJ Party estará en esta jornada en la carpa para disfrute de niños y mayores.

Lunes 24, a las 17.00 horas comenzará en el Polideportivo la animación infantil. A las 22.00 horas la charanga Os Charangos amenizará el pasacalles y a las 00.30 horas los presentes podrán disfrutar en la praza Roxa con Pump Up The 90´s. Sesión Remember. A continuación la discoteca móvil Party seguirá animando la velada.

Entroido en Cariño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cariño?