1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Arra en Sanxenxo

Entroido de Arra en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Arra en Sanxenxo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, sangenjo).

Entroido de Arra en Sanxenxo
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Arra, en el municipio de Sanxenxo, festejarán el Entroido con la celebración de una gran jornada carnavalesca el martes 13 de Febrero. Los actos programados comenzarán a las 15.30 horas y comprenderán juegos tradicionales (silla, baile de la escoba...), donde se premiará al mejor, concursos (de disfraces, de parejas de baile y orellas de Entroido) y degustaciones gastronómicas de churrasco y chocolate con churros.

Los vecinos de Arra, en el municipio de Sanxenxo, festejarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que no faltarán los juegos tradicionales y las degustaciones gastronómicas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Arra)

Los vecinos de Arra, en el municipio de Sanxenxo, festejarán el Entroido con la celebración de una gran jornada carnavalesca él martes 25 de Febrero. Los actos programados comenzarán a las 15.30 horas y comprenderán juegos tradicionales (silla, cuerda, baile de la escoba...), donde se premiará al mejor, concursos (de disfraces, de parejas de baile y orellas de Entroido) y degustaciones gastronómicas de churrasco y chocolate con churros.
Habrá hinchables y tabla de surf para los más pequeños.

Entroido de Arra en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?