1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido Mariñeiro de Corme en Ponteceso

Entroido Mariñeiro de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido Mariñeiro de Corme en Ponteceso (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido mariñeiro, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Entroido Mariñeiro de Corme en Ponteceso
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Corme, en el municipio de Ponteceso, celebrarán el sábado 10 de Febrero el Entroido con una gran jornada carnavalesca donde los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio. Por la noche, a las 23.00 horas la disco móvil Impacto con DJ Warce animará la verbena.

Los vecinos de Corme, en el municipio de Ponteceso, celebrará el Entroido con una gran jornada carnavalesca donde los presentes podrán disfrutar con la música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido Mariñeiro - III Festa dos Follados de Corme)

Los vecinos de Corme, en el municipio de Ponteceso, celebrarán el sábado 22 de Febrero el Entroido con una gran jornada carnavalesca donde los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo de formación La Ola ADN y degustar postres típicos de estas fechas.
A las 20.00 horas comenzará la ronda de acompañamiento de la agrupación Xa Era Hora y desde las 23.59 horas la orquesta La Ola ADN y Marmike animarán la verbena.

Entroido Mariñeiro de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?