1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Folgueiro en O Vicedo

Entroido de Folgueiro en O Vicedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Folgueiro en O Vicedo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes).

Entroido de Folgueiro en O Vicedo
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Febrero, en este día los vecinos de Folgueiro, en la parroquia de Suegos del término municipal de O Vicedo, celebrarán la popular fiesta del Entroido. La jornada comenzará a las 20.30 horas con la degustación gratuita de jamón cocido, chorizos y productos típicos do Antroido. A continuación dará inicio el baile con la orquesta Fuego, donde se repartirán premios a los mejores disfraces en las categorías grupos, parejas e individual.
También animarán la velada la disco móvil Olimpo.

Los vecinos de Folgueiro, en la parroquia de Suegos perteneciente al término municipal de O Vicedo, celebrarán la popular fiesta del Entroido con una gran jornada carnavalesca.

Ediciones anteriores

2020 (Entroido en Folgueiro)

Programa 2014:
Sábado 1 de Marzo, en este día los vecinos de Folgueiro, en la parroquia de Suegos del término municipal de O Vicedo, celebrarán la popular fiesta del Entroido. La jornada comenzará a las 16.30 horas con el partido de fútbol que enfrentará al Celta Barreiros con la Unión Deportiva Folgueiros. A las 20.00 horas todos los presentes podrán degustar filloas, orellas y demás manjares típicos del Entroido y a partir de las 22.00 horas podrán asistir a un gran y divertido baile de disfraces amenizado por los grupos Alma Latina y Lecer. El baile estará dotado con más de 400 euros en premios para el mejor disfraz individual, la mejor pareja y el mejor grupo.

Entroido de Folgueiro en O Vicedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?