1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Lousame

Entroido en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Lousame (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Entroido en Lousame
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Polideportivo Municipal A Silva

A Silva, s/n

cómo llegar

Lousame(38)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Lousame festejará el Entroido en la jornada del domingo 11 de Febrero con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal da Silva a partir de las 17.00 horas, donde los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables, la música y los obradoiros temáticos.
También habrá degustación de orejas, filloas y chocolate con churros.

El festival estará amenizado por discomóvil Moc Moc.

El municipio de Lousame festejará el Entroido con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal da Silva, donde los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables y los obradoiros temáticos.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Lousame festejará el Entroido en la jornada del sábado 22 de Febrero con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal da Silva a partir de las 17.00 horas, donde los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables, la música y los obradoiros temáticos y participar además en un divertido desfile de disfraces con premios. También habrá baile con música DJ y tendrá lugar la actuación de Charly Braun.
También habrá degustación de orejas, filloas y chocolate con churros y los adultos que acudan disfrazados entrarán en el sorteo de una cena.

Entroido en Lousame
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lousame?