1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira da Alegría do Calvario en Vigo

Feira da Alegría do Calvario en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira da Alegría do Calvario en Vigo (fiesta, festa, feria, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, baile, bailes, queimada, aguardiente, augardente).

Feira da Alegría do Calvario en Vigo
Feira da Alegría do Calvario en Vigo
sábado 22 junio
- al -
sábado 29 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Barrio del Calvario de la ciudad de Vigo acogerá desde el jueves 22 al jueves 29 de Junio la celebración de la Feira da Alegría, organizada por la Asociación de Vecinos del Calvario.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Las celebraciones comenzarán el jueves 22 de Junio con el pregón a cargo de Eduardo Rolland, a las 20.00 horas. A continuación, comenzará la programación musical con un concierto de The Riggos a las 20.30 horas, un homenaje a Miguel Costas y Javier Soto a las 21.30 horas y un concierto de Los EP a las 22.00 horas.

Viernes 23, a partir de las 12.00 horas habrá pasacalles y exhibiciones de taekwondo y flamenco, que darán paso al concierto infantil de Ollo Piollo a las 20.00 horas y la posterior actuación musical de Vento Mareiro. Además, para celebrar la noche de San Xoán tendrá lugar un espectáculo de fuego y una queimada a partir de las 23.30 horas y dos pases del Trío Sensación.

Sábado 24, a las 18.00 horas tendrá lugar una charla de la escritora Estafanía Padullés y una exhibición de esgrima. A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Tony Lomba y El Pelotón de los Torpes actuará a las 23.00 horas.

Domingo 25, a las 12.30 horas tendrá lugar el concierto de Up2You y el Grupo José Costas actuará a las 22.00 horas.

Lunes 26, a las 12.30 horas tendrá lugar una sesión de cuentacuentos a cargo de Bea Campos, y por la tarde, a partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar del concierto de Grupo Vilagalicia, que dará paso a las exhibiciones de baile de las academias Ritmo y Vicus. Por último, el día finalizará con los conciertos de Descúbreas y Old Boys, a las 21.00 y 22.00 horas respectivamente.

Martes 27, a partir de las 17.30 horas tendrán lugar el espectáculo infantil de Pako Pakolas, una exhibición de baile y una actuación infantil a cargo de Roto e Descosida. A partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar del concierto infantil de Uxía Lambona y a las 22.00 horas del concierto de El Hechizo de Nora.

Miércoles 28, a las 17.30 horas tendrá lugar una actuación infantil de Migallas Teatro. A partir de las 22.00 horas los grupos Broke y Los Naipes actuarán para los presentes.

Jueves 29, a las 17.30 horas Patas de Peixe ofrecerá una charla y a partir de las 22.00 horas tendrán lugar los conciertos de Wondercovers y Los del Barrio.

El Barrio del Calvario de la ciudad de Vigo celebrará la Feira da Alegría con un amplio programa de actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores como animación con pasacalles, exhibiciones y conciertos.

Ediciones anteriores

2020 (Festa Cultural da Alegría)

Programa 2013:
El barrio del Calvario de la ciudad de Vigo acogerá el sábado 1 de Junio la celebración de la Festa Cultural da Alegría, organizada por la Asociación de Vecinos del Calvario. A partir de las 11.00 horas dará comienzo la fiesta con pasacalles a cargo del grupo A.C.F. O Fiadeiro y a las 13.00 horas delante del mercado tendrá lugar la actuación del Payaso Popín-Palomero.
Por la tarde a las 18.00 horas habrá pasacalles a cargo de la Asociación Folclórica Andarela do Calvario que también actuarán delante del mercado. A las 19.30 horas actuará el Grupo de Baile Moderno de niños de la AVV Calvario y a las 20.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Valladares ofrecerá un concierto. A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Ecos do Racimo y finaliza la jornada con una gran verbena a partir de las 23.00 horas que estará amenizada por la orquesta Saudade 73.

Feira da Alegría do Calvario en Vigo Feira da Alegría do Calvario en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?