1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Libro en Vigo

Feira do Libro en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro en Vigo (feria, feira, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Feira do Libro en Vigo
domingo 23 junio
- al -
sábado 29 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(580) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad pontevedresa de Vigo celebrará una nueva edición de la Feira do Libro, del 23 al 29 de Junio, con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

La feria abrirá sus puertas el viernes 23 de Junio a las 11.00 horas con la lectura del pregón a cargo de María Oruña. Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas literarias de las librerías participantes, que ofrecerán un 10% de descuento en los libros.

Durante los siete días de actividades se incluirán la firmas con varios autores como Pedro Feijoo,  Abraham Pérez, Isabel Blanco, Xosé Monteagudo, Marta Villar, Carlos Meixide, Ledicia Costas, Antía Eiras o Antonio Tizón.

El horario de apertura de las instalaciones será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
La localidad pontevedresa de Vigo celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

Opiniones sobre el evento