1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Feira do Mel en Moaña

V Feira do Mel en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Feira do Mel en Moaña (miel, mieles, apicultura, apicola, abeja, abejas, feira, feria, mercado, mercadillo, mel).

V Feira do Mel en Moaña
20
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Xardíns do Concello

Moaña(146) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria que se llevará a cabo en los Xardíns do Concello de Moaña el domingo 20 de Agosto. Los asistentes podrán adquirir deliciosas mieles en los puestos instalados y disfrutar con las actividades lúdicas programadas.

A las 11.00 horas abrirán los puestos de la feria y a las 11.30 horas el espacio infantil hará lo propio. A las 12.00 horas, espectáculo de cómicas Aghripina e Modesta y a las 13.30 horas se entregará un premio al moañés Rodrigo Conde Romero. A las 14.00 horas se sortearán productos de la feria.
A las 17.30 horas Coumel Apicultura estará en el espacio infantil y a las 18.00 horas se impartirá un taller titulado Os meles en Galicia. A las 18.30 horas habrá merienda infantil y se podrá volver a disfrutar con el espectáculo cómico Aghripina e Modesta. A las 19.30 horas actuará el grupo Lembranzas da Ría y a las 20.30 horas se celebrará el sorteo final de productos de la feria.

Nueva edición de esta feria que se llevará a cabo en los Xardíns do Concello de Moaña. Los asistentes podrán adquirir deliciosas mieles en los puestos instalados y disfrutar con las actividades lúdicas programadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?